ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La paradigmática decisión que tomó Macarena Rinaldi, tras 14 años meditándolo: "Ni en mis sueños lo creía posible"

La bailarina contó con emoción que se animó a volver a la facultad. ¿En qué carrera se inscribió?

15 de octubre 2020, 07:50hs
Maca volvió a estudiar y lo celebró en Instagram.
Maca volvió a estudiar y lo celebró en Instagram.

En plena cuarentena, después de meditarlo durante muchos años, Macarena Rinaldi tomó una paradigmática decisión que cambiará rotundamente su día a día: volvió a la facultad. Muy contenta, subió una foto leyendo sus apuntes y contó que está feliz por retomar sus estudios.

"Hace 14 años que no voy a la facultad y jamás pensé que volvería... pero lo hice. Cuando dicen que nunca es tarde, es tal cual (frase hecha como ninguna, pero muy real)", escribió junto a la imagen.

"Ahora decidí volver a estudiar; hace rato me daba vueltas la idea y honestamente ni en sueños lo veía posible... Pero lo pude concretar y hoy soy una alumna de la Licenciatura en Psicología".

Y reveló en qué carrera se inscribió: "Ahora decidí volver a estudiar; hace rato me daba vueltas la idea y honestamente ni en sueños lo veía posible... Pero lo pude concretar y hoy soy una alumna de la Licenciatura en Psicología. Me siento muy motivada, estoy feliz y hasta podría decir que siento una sensación de rejuvenecer. Se los comparto por si alguno de ustedes está dudando, pensando en volver a empezar o cree que ya se le pasó la hora, lo que sea...".

Además, recordó sus experiencias pasadas y reveló que a los 18 años empezó dos carreras pero que no logró completarlas. "Hice algunas materias de Abogacía, pero rápidamente dejé porque me di cuenta de que no era para mí, estaba un poco confundida. Después, hice un año completo de Educación Física porque sabía que amaba todo lo relacionado con el movimiento y los deportes. Pero también dejé porque no me llenaba... Faltaba algo y no entendía qué".

"Hace 14 años que no voy a la facultad y jamás pensé que volvería... Pero lo hice. Cuando dicen que nunca es tarde, es tal cual (frase hecha como ninguna, pero muy real)".

Nostálgica, se despidió contando cuándo decidió animarse a cumplir su sueño de ser bailarina. "Hasta entonces ni yo misma me tomaba en serio lo artístico, que después terminó siendo mi vida. Lo sentí. Fue puro impulso y me puse la pilas al cien por ciento. Entonces, vinieron todos esos años hermosos como bailarina. Una verdadera montaña rusa", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Nunca es tarde!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit