ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La paradigmática decisión que tomó Macarena Rinaldi, tras 14 años meditándolo: "Ni en mis sueños lo creía posible"

La bailarina contó con emoción que se animó a volver a la facultad. ¿En qué carrera se inscribió?

15 de octubre 2020, 07:50hs
Maca volvió a estudiar y lo celebró en Instagram.
Maca volvió a estudiar y lo celebró en Instagram.
Seguinos en Google

En plena cuarentena, después de meditarlo durante muchos años, Macarena Rinaldi tomó una paradigmática decisión que cambiará rotundamente su día a día: volvió a la facultad. Muy contenta, subió una foto leyendo sus apuntes y contó que está feliz por retomar sus estudios.

"Hace 14 años que no voy a la facultad y jamás pensé que volvería... pero lo hice. Cuando dicen que nunca es tarde, es tal cual (frase hecha como ninguna, pero muy real)", escribió junto a la imagen.

"Ahora decidí volver a estudiar; hace rato me daba vueltas la idea y honestamente ni en sueños lo veía posible... Pero lo pude concretar y hoy soy una alumna de la Licenciatura en Psicología".

Y reveló en qué carrera se inscribió: "Ahora decidí volver a estudiar; hace rato me daba vueltas la idea y honestamente ni en sueños lo veía posible... Pero lo pude concretar y hoy soy una alumna de la Licenciatura en Psicología. Me siento muy motivada, estoy feliz y hasta podría decir que siento una sensación de rejuvenecer. Se los comparto por si alguno de ustedes está dudando, pensando en volver a empezar o cree que ya se le pasó la hora, lo que sea...".

Además, recordó sus experiencias pasadas y reveló que a los 18 años empezó dos carreras pero que no logró completarlas. "Hice algunas materias de Abogacía, pero rápidamente dejé porque me di cuenta de que no era para mí, estaba un poco confundida. Después, hice un año completo de Educación Física porque sabía que amaba todo lo relacionado con el movimiento y los deportes. Pero también dejé porque no me llenaba... Faltaba algo y no entendía qué".

"Hace 14 años que no voy a la facultad y jamás pensé que volvería... Pero lo hice. Cuando dicen que nunca es tarde, es tal cual (frase hecha como ninguna, pero muy real)".

Nostálgica, se despidió contando cuándo decidió animarse a cumplir su sueño de ser bailarina. "Hasta entonces ni yo misma me tomaba en serio lo artístico, que después terminó siendo mi vida. Lo sentí. Fue puro impulso y me puse la pilas al cien por ciento. Entonces, vinieron todos esos años hermosos como bailarina. Una verdadera montaña rusa", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Nunca es tarde!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit