ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La paradigmática decisión que tomó Macarena Rinaldi, tras 14 años meditándolo: "Ni en mis sueños lo creía posible"

La bailarina contó con emoción que se animó a volver a la facultad. ¿En qué carrera se inscribió?

15 de octubre 2020, 07:50hs
Maca volvió a estudiar y lo celebró en Instagram.
Maca volvió a estudiar y lo celebró en Instagram.
Seguinos en Google

En plena cuarentena, después de meditarlo durante muchos años, Macarena Rinaldi tomó una paradigmática decisión que cambiará rotundamente su día a día: volvió a la facultad. Muy contenta, subió una foto leyendo sus apuntes y contó que está feliz por retomar sus estudios.

"Hace 14 años que no voy a la facultad y jamás pensé que volvería... pero lo hice. Cuando dicen que nunca es tarde, es tal cual (frase hecha como ninguna, pero muy real)", escribió junto a la imagen.

"Ahora decidí volver a estudiar; hace rato me daba vueltas la idea y honestamente ni en sueños lo veía posible... Pero lo pude concretar y hoy soy una alumna de la Licenciatura en Psicología".

Y reveló en qué carrera se inscribió: "Ahora decidí volver a estudiar; hace rato me daba vueltas la idea y honestamente ni en sueños lo veía posible... Pero lo pude concretar y hoy soy una alumna de la Licenciatura en Psicología. Me siento muy motivada, estoy feliz y hasta podría decir que siento una sensación de rejuvenecer. Se los comparto por si alguno de ustedes está dudando, pensando en volver a empezar o cree que ya se le pasó la hora, lo que sea...".

Además, recordó sus experiencias pasadas y reveló que a los 18 años empezó dos carreras pero que no logró completarlas. "Hice algunas materias de Abogacía, pero rápidamente dejé porque me di cuenta de que no era para mí, estaba un poco confundida. Después, hice un año completo de Educación Física porque sabía que amaba todo lo relacionado con el movimiento y los deportes. Pero también dejé porque no me llenaba... Faltaba algo y no entendía qué".

"Hace 14 años que no voy a la facultad y jamás pensé que volvería... Pero lo hice. Cuando dicen que nunca es tarde, es tal cual (frase hecha como ninguna, pero muy real)".

Nostálgica, se despidió contando cuándo decidió animarse a cumplir su sueño de ser bailarina. "Hasta entonces ni yo misma me tomaba en serio lo artístico, que después terminó siendo mi vida. Lo sentí. Fue puro impulso y me puse la pilas al cien por ciento. Entonces, vinieron todos esos años hermosos como bailarina. Una verdadera montaña rusa", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Nunca es tarde!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit