ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum quiere tomar otro rumbo: "Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa"

Es bella, talentosa y acaba de desembarcar en la calle Corrientes con un nuevo trabajo teatral. Pese a eso, no descarta cambiar de oficio.

23 de mayo 2015, 12:22hs
La reconocida actriz que piensa en tomar otro rumbo Foto: Web.
La reconocida actriz que piensa en tomar otro rumbo Foto: Web.
Seguinos en Google

Un nuevo desafío laboral la hizo replantearse su profesión. Estar frente a un estreno la moviliza tanto que –con los nervios a flor de piel- se atreve a dudar de su continuidad en el medio artístico. Paola Krum (44) volvió a la cartelera porteña con La chica del Adiós, comedia romántica en la que comparte escenario con Diego Peretti.

"Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa. Especialmente frente a los estrenos. Ahora estoy pensando muchísimo en ponerme un kiosco".

Su debut en el teatro fue exitoso y con halagadoras críticas, pero al respecto de su trabajo como actriz, declaró en Clarín: "Esta es una profesión o un oficio que te exige cambios, movimientos, no estás nunca parado en un lugar y eso requiere que uno vaya armándose. Y cuando terminás algo, cuando pensás que te adueñaste verdaderamente de eso, chau, tenés que hacer otra cosa que nada que ver... Siempre es acomodarse, es empezar de nuevo, es otra vez tratar de entender el código. Aparte, el temblor que significa en mí subirse al escenario. El público, la autoexigenica", dijo la bella Paola.

Luego sobre la posibilidad de continuar su vida por fuera de la actuación, manifestó: "Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa. Especialmente frente a los estrenos. Ahora estoy pensando muchísimo en ponerme un kiosco".

Siendo una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación, la respuesta de Krum sorprendió. Aunque su decisión no es cien por ciento literal: pese a los miedos que la embargan ante cada nuevo desafío, ella volvería a elegir ser actriz: "El otro día estaba muy nerviosa, a las puteadas diciéndome por qué me dedico a esto, por qué no terminé la carrera de Psicología. Se lo estaba comentando a otra persona. Y la otra persona me dijo 'tenés razón, no sufras más', y me propuso poner un negocio. Yo lo miré y lo sentí como una ofensa. Le dije: ¡'Pero yo soy actriz, pelotudo!'", concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit