ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum quiere tomar otro rumbo: "Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa"

Es bella, talentosa y acaba de desembarcar en la calle Corrientes con un nuevo trabajo teatral. Pese a eso, no descarta cambiar de oficio.

23 de mayo 2015, 12:22hs
La reconocida actriz que piensa en tomar otro rumbo Foto: Web.
La reconocida actriz que piensa en tomar otro rumbo Foto: Web.
Seguinos en Google

Un nuevo desafío laboral la hizo replantearse su profesión. Estar frente a un estreno la moviliza tanto que –con los nervios a flor de piel- se atreve a dudar de su continuidad en el medio artístico. Paola Krum (44) volvió a la cartelera porteña con La chica del Adiós, comedia romántica en la que comparte escenario con Diego Peretti.

"Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa. Especialmente frente a los estrenos. Ahora estoy pensando muchísimo en ponerme un kiosco".

Su debut en el teatro fue exitoso y con halagadoras críticas, pero al respecto de su trabajo como actriz, declaró en Clarín: "Esta es una profesión o un oficio que te exige cambios, movimientos, no estás nunca parado en un lugar y eso requiere que uno vaya armándose. Y cuando terminás algo, cuando pensás que te adueñaste verdaderamente de eso, chau, tenés que hacer otra cosa que nada que ver... Siempre es acomodarse, es empezar de nuevo, es otra vez tratar de entender el código. Aparte, el temblor que significa en mí subirse al escenario. El público, la autoexigenica", dijo la bella Paola.

Luego sobre la posibilidad de continuar su vida por fuera de la actuación, manifestó: "Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa. Especialmente frente a los estrenos. Ahora estoy pensando muchísimo en ponerme un kiosco".

Siendo una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación, la respuesta de Krum sorprendió. Aunque su decisión no es cien por ciento literal: pese a los miedos que la embargan ante cada nuevo desafío, ella volvería a elegir ser actriz: "El otro día estaba muy nerviosa, a las puteadas diciéndome por qué me dedico a esto, por qué no terminé la carrera de Psicología. Se lo estaba comentando a otra persona. Y la otra persona me dijo 'tenés razón, no sufras más', y me propuso poner un negocio. Yo lo miré y lo sentí como una ofensa. Le dije: ¡'Pero yo soy actriz, pelotudo!'", concluyó.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit