ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam cumple 21 años en el infantil y lo festeja con un súper show

La ídola de los más chicos llega con Panam y Circo al Teatro El Nacional en estas vacaciones de invierno.

07 de julio 2022, 18:26hs
Panam llega al teatro con su show Panam y Circo.
Panam llega al teatro con su show Panam y Circo.
Seguinos en Google

Panam, la ídola de los más chicos, cumple 21 años con el infantil y se sube al escenario para festejarlo con todos.

La artista llega este lunes 18 de julio a las 15 hs. al Teatro El Nacional Sancor Seguros con su show Panam y Circo.

El espectáculo tendrá un gran elenco donde se luce la divertida Brujita Marga, interpretada por Edith Hermida, y un grupo de talentosos acróbatas y bailarines.

CÓMO ES EL SHOW DE PANAM EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

También serán de la partida todos los personajes creados por Panam como Robotote, El Emoticón, El Tomate, La Vaca Mimumú, Kekochino y nuevos amigos como El Gallo, El

Cocodrilo Coco y Bailo como la Mona.

Laura Franco, mejor conocida como Panam, lleva más de 21 años conduciendo programas infantiles y produciendo sus shows además de tener editados nada menos que 11 discos.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PanamPanam y circo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit