ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam cumple 21 años en el infantil y lo festeja con un súper show

La ídola de los más chicos llega con Panam y Circo al Teatro El Nacional en estas vacaciones de invierno.

07 de julio 2022, 18:26hs
Panam llega al teatro con su show Panam y Circo.
Panam llega al teatro con su show Panam y Circo.
Seguinos en Google

Panam, la ídola de los más chicos, cumple 21 años con el infantil y se sube al escenario para festejarlo con todos.

La artista llega este lunes 18 de julio a las 15 hs. al Teatro El Nacional Sancor Seguros con su show Panam y Circo.

El espectáculo tendrá un gran elenco donde se luce la divertida Brujita Marga, interpretada por Edith Hermida, y un grupo de talentosos acróbatas y bailarines.

CÓMO ES EL SHOW DE PANAM EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

También serán de la partida todos los personajes creados por Panam como Robotote, El Emoticón, El Tomate, La Vaca Mimumú, Kekochino y nuevos amigos como El Gallo, El

Cocodrilo Coco y Bailo como la Mona.

Laura Franco, mejor conocida como Panam, lleva más de 21 años conduciendo programas infantiles y produciendo sus shows además de tener editados nada menos que 11 discos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

PanamPanam y circo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit