ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el verdadero motivo que detonó la pelea entre Sol Pérez y Farro: "Mónica no le dio un pie"

El periodista contó en Tardes Bellas el origen de la fuerte disputa entre las actrices, que provocó la cancelación de una función.

20 de enero 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Pampito contó por qué se pelearon Mónica Farro y Sol Pérez
Seguinos en Google

Mar del Plata es el escenario de un escándalo mayúsculo que tiene como protagonistas a Mónica Farro y Sol Pérez, compañeras de elenco en la obra Veinte Millones, que encabeza Carmen Barbieri.

Las actrices de la comedia tuvieron una pelea en los camarines del teatro, donde hubo fuertes insultos y provocó que la obra levante su segunda función del último viernes.

Incluso el productor de la pieza, Guillermo Marín, debió viajar especialmente a Mardel para intentar solucionar el conflicto y describió el episodio como “un bochorno”.

En Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Sebastián “Pampito” Perelló Aciar contó el motivo que detonó esta tremenda discusión: “Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo”.

"Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo"

Y agregó: “Cuando baja Sol del escenario tienen una discusión fuertísima y lo que aseguraba Farro es que Sol le empezó a decir 'gato' y que al hijo le daba vergüenza ella como madre”.

Además, Majo Martino agregó más datos que habrían caldeado el ambiente en el teatro: “Por otro lado, todo el elenco decidió que no se cambiarían especialmente para el saludo final pero Sol era la única que lo hacía. Y cuentan que Mónica, que tenía el camarín enfrentado al de Sol, había momentos en que empezaba a reírse fuerte, de una forma burlona”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mónica FarroSol PérezPampito

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit