Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito reveló el verdadero motivo que detonó la pelea entre Sol Pérez y Farro: "Mónica no le dio un pie"

El periodista contó en Tardes Bellas el origen de la fuerte disputa entre las actrices, que provocó la cancelación de una función.

Pampito contó por qué se pelearon Mónica Farro y Sol Pérez

Mar del Plata es el escenario de un escándalo mayúsculo que tiene como protagonistas a Mónica Farro y Sol Pérez, compañeras de elenco en la obra Veinte Millones, que encabeza Carmen Barbieri.

Las actrices de la comedia tuvieron una pelea en los camarines del teatro, donde hubo fuertes insultos y provocó que la obra levante su segunda función del último viernes.

Incluso el productor de la pieza, Guillermo Marín, debió viajar especialmente a Mardel para intentar solucionar el conflicto y describió el episodio como “un bochorno”.

En Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Sebastián “Pampito” Perelló Aciar contó el motivo que detonó esta tremenda discusión: “Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo”.

"Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo"

Y agregó: “Cuando baja Sol del escenario tienen una discusión fuertísima y lo que aseguraba Farro es que Sol le empezó a decir 'gato' y que al hijo le daba vergüenza ella como madre”.

Además, Majo Martino agregó más datos que habrían caldeado el ambiente en el teatro: “Por otro lado, todo el elenco decidió que no se cambiarían especialmente para el saludo final pero Sol era la única que lo hacía. Y cuentan que Mónica, que tenía el camarín enfrentado al de Sol, había momentos en que empezaba a reírse fuerte, de una forma burlona”.