ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el verdadero motivo que detonó la pelea entre Sol Pérez y Farro: "Mónica no le dio un pie"

El periodista contó en Tardes Bellas el origen de la fuerte disputa entre las actrices, que provocó la cancelación de una función.

20 de enero 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Pampito contó por qué se pelearon Mónica Farro y Sol Pérez
Seguinos en

Mar del Plata es el escenario de un escándalo mayúsculo que tiene como protagonistas a Mónica Farro y Sol Pérez, compañeras de elenco en la obra Veinte Millones, que encabeza Carmen Barbieri.

Las actrices de la comedia tuvieron una pelea en los camarines del teatro, donde hubo fuertes insultos y provocó que la obra levante su segunda función del último viernes.

Incluso el productor de la pieza, Guillermo Marín, debió viajar especialmente a Mardel para intentar solucionar el conflicto y describió el episodio como “un bochorno”.

En Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Sebastián “Pampito” Perelló Aciar contó el motivo que detonó esta tremenda discusión: “Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo”.

"Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo"

Y agregó: “Cuando baja Sol del escenario tienen una discusión fuertísima y lo que aseguraba Farro es que Sol le empezó a decir 'gato' y que al hijo le daba vergüenza ella como madre”.

Además, Majo Martino agregó más datos que habrían caldeado el ambiente en el teatro: “Por otro lado, todo el elenco decidió que no se cambiarían especialmente para el saludo final pero Sol era la única que lo hacía. Y cuentan que Mónica, que tenía el camarín enfrentado al de Sol, había momentos en que empezaba a reírse fuerte, de una forma burlona”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Mónica FarroSol PérezPampito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit