ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el verdadero motivo que detonó la pelea entre Sol Pérez y Farro: "Mónica no le dio un pie"

El periodista contó en Tardes Bellas el origen de la fuerte disputa entre las actrices, que provocó la cancelación de una función.

20 de enero 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Pampito contó por qué se pelearon Mónica Farro y Sol Pérez
Seguinos en Google

Mar del Plata es el escenario de un escándalo mayúsculo que tiene como protagonistas a Mónica Farro y Sol Pérez, compañeras de elenco en la obra Veinte Millones, que encabeza Carmen Barbieri.

Las actrices de la comedia tuvieron una pelea en los camarines del teatro, donde hubo fuertes insultos y provocó que la obra levante su segunda función del último viernes.

Incluso el productor de la pieza, Guillermo Marín, debió viajar especialmente a Mardel para intentar solucionar el conflicto y describió el episodio como “un bochorno”.

En Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Sebastián “Pampito” Perelló Aciar contó el motivo que detonó esta tremenda discusión: “Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo”.

"Lo que cuentan en general sobre por qué arranca esta última pelea es que fue porque la semana pasada, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo"

Y agregó: “Cuando baja Sol del escenario tienen una discusión fuertísima y lo que aseguraba Farro es que Sol le empezó a decir 'gato' y que al hijo le daba vergüenza ella como madre”.

Además, Majo Martino agregó más datos que habrían caldeado el ambiente en el teatro: “Por otro lado, todo el elenco decidió que no se cambiarían especialmente para el saludo final pero Sol era la única que lo hacía. Y cuentan que Mónica, que tenía el camarín enfrentado al de Sol, había momentos en que empezaba a reírse fuerte, de una forma burlona”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mónica FarroSol PérezPampito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit