ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la primera interna de El Hotel de los Famosos: "Lissa Vera y Matilda Blanco se llevan pésimo"

En Mañanísima adelantaron sobre la pica entre la exBandana y la diseñadora de modas dentro del reality de Pampita.

15 de marzo 2022, 12:19hs
Video Placeholder
La tensa relación de Lissa Vera con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Si bien El Hotel de los Famosos todavía no salió al aire ya que se estrena este lunes a las 22:15 hs por eltrece, las internas entre sus participantes ya comenzaron a ventilarse, como la constante tensión entre Matilda Blanco y Lissa Vera.

"Dicen que las que se llevan pésimo son Lissa Vera y Matilda Blanco", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Cuando Carmen Barbieri le pidió detalles sobre las peleas entre la exBandana y la experta en modas, el panelista agregó: "Contaron que la pasaron mal de chicas".

Aunque luego cargó las tintas sobre Lissa por su carácter irascible: "Cuando le preguntamos acá por Bandana se enojó. ¡Pero qué te vamos a preguntar, Lissa Vera si no es por Bandana! Cuando vino acá Estefi Berardi le preguntó y medio que se enojó Lissa. Y qué quería que le preguntemos, ¿por Natacha Jaitt? ¡Demasiado que le preguntamos por Bandana!".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A MATILDA BLANCO

Como Pampito presentó a Matilda Blanco como "amiga" de Carmen Barbieri, en irónica alusión a los palitos que se dedican mutuamente, la conductora redobló la apuesta. 

"No es mi amiga, tampoco es mi enemiga. Porque es muy importante un amigo o un enemigo", disparó.

Picantísima, Carmen Barbieri cerró contra Matilda Blanco: "Para tener un enemigo u odiarse hay que quererse antes, y yo nunca la quise a Matilda… ¿Cómo voy a tenerla de enemiga?".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Matilda BlancoLissa VeraPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit