Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito reveló la primera interna de El Hotel de los Famosos: "Lissa Vera y Matilda Blanco se llevan pésimo"

En Mañanísima adelantaron sobre la pica entre la exBandana y la diseñadora de modas dentro del reality de Pampita.

La tensa relación de Lissa Vera con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos

Si bien El Hotel de los Famosos todavía no salió al aire ya que se estrena este lunes a las 22:15 hs por eltrece, las internas entre sus participantes ya comenzaron a ventilarse, como la constante tensión entre Matilda Blanco y Lissa Vera.

"Dicen que las que se llevan pésimo son Lissa Vera y Matilda Blanco", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Cuando Carmen Barbieri le pidió detalles sobre las peleas entre la exBandana y la experta en modas, el panelista agregó: "Contaron que la pasaron mal de chicas".

Aunque luego cargó las tintas sobre Lissa por su carácter irascible: "Cuando le preguntamos acá por Bandana se enojó. ¡Pero qué te vamos a preguntar, Lissa Vera si no es por Bandana! Cuando vino acá Estefi Berardi le preguntó y medio que se enojó Lissa. Y qué quería que le preguntemos, ¿por Natacha Jaitt? ¡Demasiado que le preguntamos por Bandana!".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A MATILDA BLANCO

Como Pampito presentó a Matilda Blanco como "amiga" de Carmen Barbieri, en irónica alusión a los palitos que se dedican mutuamente, la conductora redobló la apuesta. 

"No es mi amiga, tampoco es mi enemiga. Porque es muy importante un amigo o un enemigo", disparó.

Picantísima, Carmen Barbieri cerró contra Matilda Blanco: "Para tener un enemigo u odiarse hay que quererse antes, y yo nunca la quise a Matilda… ¿Cómo voy a tenerla de enemiga?".