ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la primera interna de El Hotel de los Famosos: "Lissa Vera y Matilda Blanco se llevan pésimo"

En Mañanísima adelantaron sobre la pica entre la exBandana y la diseñadora de modas dentro del reality de Pampita.

15 de marzo 2022, 12:19hs
Video Placeholder
La tensa relación de Lissa Vera con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien El Hotel de los Famosos todavía no salió al aire ya que se estrena este lunes a las 22:15 hs por eltrece, las internas entre sus participantes ya comenzaron a ventilarse, como la constante tensión entre Matilda Blanco y Lissa Vera.

"Dicen que las que se llevan pésimo son Lissa Vera y Matilda Blanco", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Cuando Carmen Barbieri le pidió detalles sobre las peleas entre la exBandana y la experta en modas, el panelista agregó: "Contaron que la pasaron mal de chicas".

Aunque luego cargó las tintas sobre Lissa por su carácter irascible: "Cuando le preguntamos acá por Bandana se enojó. ¡Pero qué te vamos a preguntar, Lissa Vera si no es por Bandana! Cuando vino acá Estefi Berardi le preguntó y medio que se enojó Lissa. Y qué quería que le preguntemos, ¿por Natacha Jaitt? ¡Demasiado que le preguntamos por Bandana!".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A MATILDA BLANCO

Como Pampito presentó a Matilda Blanco como "amiga" de Carmen Barbieri, en irónica alusión a los palitos que se dedican mutuamente, la conductora redobló la apuesta. 

"No es mi amiga, tampoco es mi enemiga. Porque es muy importante un amigo o un enemigo", disparó.

Picantísima, Carmen Barbieri cerró contra Matilda Blanco: "Para tener un enemigo u odiarse hay que quererse antes, y yo nunca la quise a Matilda… ¿Cómo voy a tenerla de enemiga?".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Matilda BlancoLissa VeraPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit