ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la primera interna de El Hotel de los Famosos: "Lissa Vera y Matilda Blanco se llevan pésimo"

En Mañanísima adelantaron sobre la pica entre la exBandana y la diseñadora de modas dentro del reality de Pampita.

15 de marzo 2022, 12:19hs
Video Placeholder
La tensa relación de Lissa Vera con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Si bien El Hotel de los Famosos todavía no salió al aire ya que se estrena este lunes a las 22:15 hs por eltrece, las internas entre sus participantes ya comenzaron a ventilarse, como la constante tensión entre Matilda Blanco y Lissa Vera.

"Dicen que las que se llevan pésimo son Lissa Vera y Matilda Blanco", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Cuando Carmen Barbieri le pidió detalles sobre las peleas entre la exBandana y la experta en modas, el panelista agregó: "Contaron que la pasaron mal de chicas".

Aunque luego cargó las tintas sobre Lissa por su carácter irascible: "Cuando le preguntamos acá por Bandana se enojó. ¡Pero qué te vamos a preguntar, Lissa Vera si no es por Bandana! Cuando vino acá Estefi Berardi le preguntó y medio que se enojó Lissa. Y qué quería que le preguntemos, ¿por Natacha Jaitt? ¡Demasiado que le preguntamos por Bandana!".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A MATILDA BLANCO

Como Pampito presentó a Matilda Blanco como "amiga" de Carmen Barbieri, en irónica alusión a los palitos que se dedican mutuamente, la conductora redobló la apuesta. 

"No es mi amiga, tampoco es mi enemiga. Porque es muy importante un amigo o un enemigo", disparó.

Picantísima, Carmen Barbieri cerró contra Matilda Blanco: "Para tener un enemigo u odiarse hay que quererse antes, y yo nunca la quise a Matilda… ¿Cómo voy a tenerla de enemiga?".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Matilda BlancoLissa VeraPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit