ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la primera interna de El Hotel de los Famosos: "Lissa Vera y Matilda Blanco se llevan pésimo"

En Mañanísima adelantaron sobre la pica entre la exBandana y la diseñadora de modas dentro del reality de Pampita.

15 de marzo 2022, 12:19hs
Video Placeholder
La tensa relación de Lissa Vera con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Si bien El Hotel de los Famosos todavía no salió al aire ya que se estrena este lunes a las 22:15 hs por eltrece, las internas entre sus participantes ya comenzaron a ventilarse, como la constante tensión entre Matilda Blanco y Lissa Vera.

"Dicen que las que se llevan pésimo son Lissa Vera y Matilda Blanco", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Cuando Carmen Barbieri le pidió detalles sobre las peleas entre la exBandana y la experta en modas, el panelista agregó: "Contaron que la pasaron mal de chicas".

Aunque luego cargó las tintas sobre Lissa por su carácter irascible: "Cuando le preguntamos acá por Bandana se enojó. ¡Pero qué te vamos a preguntar, Lissa Vera si no es por Bandana! Cuando vino acá Estefi Berardi le preguntó y medio que se enojó Lissa. Y qué quería que le preguntemos, ¿por Natacha Jaitt? ¡Demasiado que le preguntamos por Bandana!".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A MATILDA BLANCO

Como Pampito presentó a Matilda Blanco como "amiga" de Carmen Barbieri, en irónica alusión a los palitos que se dedican mutuamente, la conductora redobló la apuesta. 

"No es mi amiga, tampoco es mi enemiga. Porque es muy importante un amigo o un enemigo", disparó.

Picantísima, Carmen Barbieri cerró contra Matilda Blanco: "Para tener un enemigo u odiarse hay que quererse antes, y yo nunca la quise a Matilda… ¿Cómo voy a tenerla de enemiga?".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Matilda BlancoLissa VeraPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit