ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió al Bailando, se reconcilió con De Brito y mirá qué dijo sobre Pico Mónaco: "Necesito intimidad"

La conductora estuvo reemplazando a Florencia Peña en el jurado y no pudo evitar las preguntas.

07 de septiembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita regresó a Bailando 2018 para reemplazar a Florencia Peña
Seguinos en Google

Después de varios meses ausente de los medios, en medio de los rumores de separación de Pico Mónaco y su renuncia a Pampita Online, Pampita regresó a la TV para hacer un reemplazo de Flor Peña en el jurado del Bailando. ¡Y Marcelo la bombardeó a preguntas!

Pampita a De Brito: "Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa".

“Estoy muy bien, volviendo a trabajar”, comentó la conductora, apenas Tinelli le preguntó cómo estaba y adelantó que su nuevo programa Pampita Intima, un ciclo de entrevistas en Net TV, saldrá el primero de octubre.

El conductor también quiso que Carolina se reconcilie con Ángel de Brito, el conductor con el que había tenido roces después de decir que Los Ángeles de la Mañana era “la peor mierda de la tele”. Con una sonrisa y después de un abrazo con el jurado, firmaron la paz: “Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa”, aseguró con su mejor sonrisa.

"Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi".

Otro tema infaltable fue sobre cómo estaba su relación con Pico Mónaco: “Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi”, aseguró. “Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó Pampita, sin confirmar o negar si sigue en pareja con el extenista.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit