ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió al Bailando, se reconcilió con De Brito y mirá qué dijo sobre Pico Mónaco: "Necesito intimidad"

La conductora estuvo reemplazando a Florencia Peña en el jurado y no pudo evitar las preguntas.

07 de septiembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita regresó a Bailando 2018 para reemplazar a Florencia Peña

Después de varios meses ausente de los medios, en medio de los rumores de separación de Pico Mónaco y su renuncia a Pampita Online, Pampita regresó a la TV para hacer un reemplazo de Flor Peña en el jurado del Bailando. ¡Y Marcelo la bombardeó a preguntas!

Pampita a De Brito: "Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa".

“Estoy muy bien, volviendo a trabajar”, comentó la conductora, apenas Tinelli le preguntó cómo estaba y adelantó que su nuevo programa Pampita Intima, un ciclo de entrevistas en Net TV, saldrá el primero de octubre.

El conductor también quiso que Carolina se reconcilie con Ángel de Brito, el conductor con el que había tenido roces después de decir que Los Ángeles de la Mañana era “la peor mierda de la tele”. Con una sonrisa y después de un abrazo con el jurado, firmaron la paz: “Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa”, aseguró con su mejor sonrisa.

"Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi".

Otro tema infaltable fue sobre cómo estaba su relación con Pico Mónaco: “Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi”, aseguró. “Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó Pampita, sin confirmar o negar si sigue en pareja con el extenista.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit