Pampita volvió al Bailando, se reconcilió con De Brito y mirá qué dijo sobre Pico Mónaco: "Necesito intimidad"

La conductora estuvo reemplazando a Florencia Peña en el jurado y no pudo evitar las preguntas.

Pampita regresó a Bailando 2018 para reemplazar a Florencia Peña

Después de varios meses ausente de los medios, en medio de los rumores de separación de Pico Mónaco y su renuncia a Pampita Online, Pampita regresó a la TV para hacer un reemplazo de Flor Peña en el jurado del Bailando. ¡Y Marcelo la bombardeó a preguntas!

Pampita a De Brito: "Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa".

“Estoy muy bien, volviendo a trabajar”, comentó la conductora, apenas Tinelli le preguntó cómo estaba y adelantó que su nuevo programa Pampita Intima, un ciclo de entrevistas en Net TV, saldrá el primero de octubre.

El conductor también quiso que Carolina se reconcilie con Ángel de Brito, el conductor con el que había tenido roces después de decir que Los Ángeles de la Mañana era “la peor mierda de la tele”. Con una sonrisa y después de un abrazo con el jurado, firmaron la paz: “Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa”, aseguró con su mejor sonrisa.

"Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi".

Otro tema infaltable fue sobre cómo estaba su relación con Pico Mónaco: “Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi”, aseguró. “Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó Pampita, sin confirmar o negar si sigue en pareja con el extenista.