ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió al Bailando, se reconcilió con De Brito y mirá qué dijo sobre Pico Mónaco: "Necesito intimidad"

La conductora estuvo reemplazando a Florencia Peña en el jurado y no pudo evitar las preguntas.

07 de septiembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita regresó a Bailando 2018 para reemplazar a Florencia Peña
Seguinos en

Después de varios meses ausente de los medios, en medio de los rumores de separación de Pico Mónaco y su renuncia a Pampita Online, Pampita regresó a la TV para hacer un reemplazo de Flor Peña en el jurado del Bailando. ¡Y Marcelo la bombardeó a preguntas!

Pampita a De Brito: "Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa".

“Estoy muy bien, volviendo a trabajar”, comentó la conductora, apenas Tinelli le preguntó cómo estaba y adelantó que su nuevo programa Pampita Intima, un ciclo de entrevistas en Net TV, saldrá el primero de octubre.

El conductor también quiso que Carolina se reconcilie con Ángel de Brito, el conductor con el que había tenido roces después de decir que Los Ángeles de la Mañana era “la peor mierda de la tele”. Con una sonrisa y después de un abrazo con el jurado, firmaron la paz: “Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa”, aseguró con su mejor sonrisa.

"Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi".

Otro tema infaltable fue sobre cómo estaba su relación con Pico Mónaco: “Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi”, aseguró. “Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó Pampita, sin confirmar o negar si sigue en pareja con el extenista.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit