ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió al Bailando, se reconcilió con De Brito y mirá qué dijo sobre Pico Mónaco: "Necesito intimidad"

La conductora estuvo reemplazando a Florencia Peña en el jurado y no pudo evitar las preguntas.

07 de septiembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita regresó a Bailando 2018 para reemplazar a Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios meses ausente de los medios, en medio de los rumores de separación de Pico Mónaco y su renuncia a Pampita Online, Pampita regresó a la TV para hacer un reemplazo de Flor Peña en el jurado del Bailando. ¡Y Marcelo la bombardeó a preguntas!

Pampita a De Brito: "Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa".

“Estoy muy bien, volviendo a trabajar”, comentó la conductora, apenas Tinelli le preguntó cómo estaba y adelantó que su nuevo programa Pampita Intima, un ciclo de entrevistas en Net TV, saldrá el primero de octubre.

El conductor también quiso que Carolina se reconcilie con Ángel de Brito, el conductor con el que había tenido roces después de decir que Los Ángeles de la Mañana era “la peor mierda de la tele”. Con una sonrisa y después de un abrazo con el jurado, firmaron la paz: “Me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho. Ahí venía de Rusia, el peor momento para cruzarme y todo pasa”, aseguró con su mejor sonrisa.

"Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi".

Otro tema infaltable fue sobre cómo estaba su relación con Pico Mónaco: “Yo se que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi”, aseguró. “Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó Pampita, sin confirmar o negar si sigue en pareja con el extenista.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit