Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y la versión de un llamado de Vicuña, llorando preocupado por su salud: "Lo atendería en cualquier situación porque va a ser siempre parte de mi familia"

En móvil con Infama, la modelo se refirió a la información lanzada por Luis Ventura sobre un llamado que le habría hecho su ex, angustiado por su estado.

Pampita, sobre el estado de salud de Benjamín Vicuña: "Va a ser siempre parte de mi familia y lo atendería en cualquier situación"

En medio de varias versiones acerca del estado de salud de Benjamín Vicuña (el representante del actor chileno le confirmó a Ciudad.com que estuvo unas horas internado hasta confirmar un cuadro de amigdalitis),  Luis Ventura comenzó Infama contando que el galán habría llamado a Pampita en medio de la incertidumbre sobre la enfermedad que lo aquejaba, llorando y preocupado al volver de México con un estado febril de 39 grados que no cedía, ya que en ese país fue donde su hija Blanca contrajo el virus por el que días después falleció. Unos minutos después, en un móvil con el programa de América, la modelo fue consultada al respecto.

Ventura: "Benjamín llamó llorando a Pampita contándole lo que le pasaba. Benjamín se fue con un diagnóstico diferente de Argentina. Llama la atención que la madre de él está en Argentina".

"Sé por un montón de circunstancias que él llamó llorando a Pampita contándole lo que le pasaba. Tienen hijos en común, Pampita es la madre de sus hijos. Benjamín se fue con un diagnóstico diferente de la Argentina. Todo comenzó con una gripe, después una faringitis, después amigdalitis, después se dijo que Benjamín no había ido a ningún sanatorio y el tema es que ya trascendieron revisaciones, estudios y llama la atención que la madre de Benjamín Vicuña está en la Argentina", relató el periodista.  

Ventura: "Sé por un montón de circunstancias que Benjamín llamó llorando a Pampita contándole lo que le pasaba. El gran temor de Vicuña es que haya adquirido el mismo virus que llevó a la muerte a su hija Blanca. Por eso está profundizando las consultas y los estudios".

"El gran temor de Benjamín es que haya adquirido el mismo virus que llevó a la muerte a su hija Blanca. Por eso está profundizando las consultas y los estudios. En México le dieron una inducción al diagnóstico y eso hizo que Benjamín viniera desencajado a la Argentina. Empezó a correr compromisos, empezó a no acompañar a la China a lugares que tendría que haberla acompañado", pormenorizó Ventura sobre el temor del chileno.  

Con esa versión circulando, el galán se comunicó en vivo con la producción del ciclo para aclarar que llegó con gripe desde México y con 39° de fiebre y, según contó la productora Fernanda Merdeni, prefirió no responder acerca de si se había comunicado con su expareja en ese estado. 

Pampita no quiso aclarar si Vicuña se comunicó angustiado con ella. Pero aclaró: "Benjamín va a ser siempre parte de mi familia, nuestro vínculo con nuestros hijos es eterno. Así que por supuesto que lo atendería en cualquier situación".
 

Unos minutos después, un móvil de Infama apostado en la casa de Pampita consiguió la palabra de la jurado de ShowMatch, y la consultaron sobre la salud de su expareja y la versión de Ventura: "A mí no me corresponde opinar de nada de su vida que no sea sobre los chicos. No soy yo la persona", aseguró Carolina Ardohain. "No me voy a referir nunca a temas personales e íntimos de nuestra familia. Siempre voy a contestar lo mismo que es que lo voy a mantener en privado", sostuvo, pero Luis Ventura insistió con su información. 

"¿Si te llamase Benjamín en un cuadro emocional límite, lo atenderías?", preguntó el periodista. "Benjamín va a ser siempre parte de mi familia, nuestro vínculo con nuestros hijos es eterno. Lo único que queremos es manejarnos con respeto y con cariño. Así que por supuesto que lo atendería en cualquier situación", afirmó Pampita. "Las cosas que se conversan son privadas y no voy a comentarlas en un programa de televisión", finalizó el tema.  

En comunicación con Ciudad.com, el manager del actor Jorge Hernández aclaró por qué hubo incertidumbre sobre la salud de Vicuña en las primeras horas: "En el vuelo de regreso a Buenos Aires le dio un dolor grande de garganta. Ese jueves que llegó tenía la cara extraña, venía con 39 de fiebre. Era amigdalitis, pero nada grave", expresó.