Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tras el encuentro de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Lo importante es que fueron los dos padres de Indiana"

La modelo habló de la hija de su colega y rescató la actitud que tuvieron al dejar de lado sus problemas por la adolescente.

Pampita comentó sobre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte después de su encuentro en el desfile de Indiana

Pampita opinó en Pampita Online acerca del encuentro de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte en el debut de Indiana como modelo y rescató la actitud que tuvieron al dejar de lado sus problemas por la joven.

“Una nueva generación, ¿nos superarán los hijos a los padres? Lo lindo del desfile es que fueron los dos, eso es importante”, comentó la conductora de la emisión de Net Tv tras ver a todos en el mismo lugar por la adolescente.

Finalmente, Carolina Ardohain destacó la belleza de la modelo teen: “Podemos hablar de Indiana que es una belleza, miren lo que es. ‘Mamá babosa’ pone ahí, ¿cómo no va a estar así? A uno le da una cosa con sus hijos, y es chiquita de edad”.

PAMPITA, ENCANTADA CON LA HIJA MAYOR DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Pampita quedó maravillada con la belleza de la hija de Nicole Nuemann y Fabián Cubero tras lanzarse al mundo del modelaje con tan solo 13 años.

“Divino el desfile, tremendo vestidazo. Tiene una cara divina, va a tener su propia carrera, bien Anamá Ferreira que le puso el ojo y la invitó a su agencia. ¿La seguiremos viendo en las pasarelas? Esto recién empieza”, dijo en su programa.