ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sorprendida por el tamaño del regalo con el que Jony Lazarte sorprendió a Jimena Barón: "Son grandes, no sé si le entra entero"

El bailarín de Noelia Marzol volvió a intentar conquistar a la jurado con un delicioso presente.

15 de septiembre 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Pampita y un divertido comentario sobre el regalo de Jony Lazarte a Jimena Barón
Seguinos en

Hasta la irrupción del Señor Habano, Jony Lazarte llevaba un buen tiempo intentando seducir a Jimena Barón, y este miércoles volvió a las andadas con un presente tan grato como irresistible. Tras la performance que hizo junto a Noelia Marzol, el bailarín le ofreció a la jurado una caja de bombones extremadamente grandes, y el tamaño de los mismos sorprendió a Pampita, que dudó de que los manjares le entraran en la boca a la cantante.

Marcelo notó que los bombones fueron hechos con la cara del bailarín, y decidió que él se los haga probar a la cantante en la boca. “Yo tengo que confesar que no me gusta el flaco del habano. Me da medio nabo como cuando bailo. (…) Lo veo medio canchero, pero esos cancheros medio losers. A ella la veo con alguien más chongo”, dijo Marcelo mientras se acercaba a la jurado junto a Lazarte con la intención de hacerle probar un bombón afrodisíaco.     

“Son grandes, no sé si le entra entero”, señaló al ver de cerca los bombones que le llevó Lazarte a Jimena.  “¿Tres bombones así de Lazarte te comés?”, quiso saber Marcelo, que logró que Jony se lo dé con su propia boca de manera apasionada. ¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jonathan LazartePampitaJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit