ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, segura de la fidelidad de Pico: "Nunca me va a engañar porque es un hombre con todas las letras"

En medio de los rumores de crisis con el extenista, la top habló con LAM, desmintió las versiones y elogió a su novio.

22 de junio 2018, 15:37hs
Pampita habló de Pico Mónaco y los rumores de crisis
Seguinos en Google

Cansada de las versiones de separación de Juan “Pico” Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a desmentir el rumor de crisis en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Ya dijimos los dos que no estamos distanciados. El rumor surge de ustedes”. Capaz que nos encaprichamos y no subimos más una foto nuestra. No vamos a hacer las cosas cuando ustedes quieren. Lo vamos a hacer cuando se nos antoje”, aseguró.

La conductora de Pampita Online desmintió tajantemente haberle revisado el celular a su novio, que actualmente se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial: “ Jamás en la vida le revisé el teléfono. Así que dejen de decir pavadas, mentiras… Lo que es la imaginación de los que estudiaron periodismo”.

"Nunca (me va a ser infiel). Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero"

Incluso se refirió a las versiones periodísticas que aseguraban que Mónaco había sido visto en un boliche en Ibiza: “Pico puede ir a bailar todas las veces que quiera, puede divertirse, se lo merece, es un viaje con amigos. Cuando viajo con mis amigas, también salgo a bailar así que no pasa nada de nada”.

“¿Vos confiás plenamente en él? ¿Que nunca te va a hacer daño?”, le preguntó el cronista y Pampita no dudó al responder “nunca me va a hacer nada”.

“¿Confiás que nunca te va a engañar?”, insistió el periodista. Lejos de dar marcha atrás en sus declaraciones, la ex de Benjamín Vicuña -con quien protagonizó fuertes rumores de infidelidad- reiteró: “Nunca. Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero”.

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión
  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit