ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tiene fotos "prohibidas" y su técnica para sacárselas: "Hay que alimentar la relación"

La conductora habló de los rebusques tecnológicos en la primera etapa de su romance con Pico Mónaco. ¡Video!

10 de mayo 2018, 15:39hs
Video Placeholder
La particular técnica de Pampita para sacarse fotos hot: “No hay que mostrar la cara”
Seguinos en Google

En la guerra y el amor, todo vale. Temerosa de estos tiempos digitales, Carolina “Pampita” Ardohain (40) confesó que ella también se incluye en el vasto grupo de mujeres con fotos íntimas en su haber. La conductora de Pampita Online reveló los rebusques tecnológico en la primera etapa de su romance a distancia con Pico Mónaco, por aquel entonces disputando torneos internacionales como tenista.

“Cuesta volver al mundo del levante porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada! No había teléfonos", comenzó Pampita.

Luego, la diosa argentina contó su particular técnica para sacarse postales sexies. "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación”, contó y aclaró que nunca mostraba su rostro. “¡Nooo! Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube. ¡Era un embole, por suerte ya no lo hago más!”, completó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit