ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tiene fotos "prohibidas" y su técnica para sacárselas: "Hay que alimentar la relación"

La conductora habló de los rebusques tecnológicos en la primera etapa de su romance con Pico Mónaco. ¡Video!

10 de mayo 2018, 15:39hs
Video Placeholder
La particular técnica de Pampita para sacarse fotos hot: “No hay que mostrar la cara”
Seguinos en Google

En la guerra y el amor, todo vale. Temerosa de estos tiempos digitales, Carolina “Pampita” Ardohain (40) confesó que ella también se incluye en el vasto grupo de mujeres con fotos íntimas en su haber. La conductora de Pampita Online reveló los rebusques tecnológico en la primera etapa de su romance a distancia con Pico Mónaco, por aquel entonces disputando torneos internacionales como tenista.

“Cuesta volver al mundo del levante porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada! No había teléfonos", comenzó Pampita.

Luego, la diosa argentina contó su particular técnica para sacarse postales sexies. "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación”, contó y aclaró que nunca mostraba su rostro. “¡Nooo! Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube. ¡Era un embole, por suerte ya no lo hago más!”, completó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit