ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tiene fotos "prohibidas" y su técnica para sacárselas: "Hay que alimentar la relación"

La conductora habló de los rebusques tecnológicos en la primera etapa de su romance con Pico Mónaco. ¡Video!

10 de mayo 2018, 15:39hs
Video Placeholder
La particular técnica de Pampita para sacarse fotos hot: “No hay que mostrar la cara”
Seguinos en Google

En la guerra y el amor, todo vale. Temerosa de estos tiempos digitales, Carolina “Pampita” Ardohain (40) confesó que ella también se incluye en el vasto grupo de mujeres con fotos íntimas en su haber. La conductora de Pampita Online reveló los rebusques tecnológico en la primera etapa de su romance a distancia con Pico Mónaco, por aquel entonces disputando torneos internacionales como tenista.

“Cuesta volver al mundo del levante porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada! No había teléfonos", comenzó Pampita.

Luego, la diosa argentina contó su particular técnica para sacarse postales sexies. "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación”, contó y aclaró que nunca mostraba su rostro. “¡Nooo! Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube. ¡Era un embole, por suerte ya no lo hago más!”, completó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit