ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tiene fotos "prohibidas" y su técnica para sacárselas: "Hay que alimentar la relación"

La conductora habló de los rebusques tecnológicos en la primera etapa de su romance con Pico Mónaco. ¡Video!

10 de mayo 2018, 15:39hs
Video Placeholder
La particular técnica de Pampita para sacarse fotos hot: “No hay que mostrar la cara”

En la guerra y el amor, todo vale. Temerosa de estos tiempos digitales, Carolina “Pampita” Ardohain (40) confesó que ella también se incluye en el vasto grupo de mujeres con fotos íntimas en su haber. La conductora de Pampita Online reveló los rebusques tecnológico en la primera etapa de su romance a distancia con Pico Mónaco, por aquel entonces disputando torneos internacionales como tenista.

“Cuesta volver al mundo del levante porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada! No había teléfonos", comenzó Pampita.

Luego, la diosa argentina contó su particular técnica para sacarse postales sexies. "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación”, contó y aclaró que nunca mostraba su rostro. “¡Nooo! Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube. ¡Era un embole, por suerte ya no lo hago más!”, completó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Franco Berlín (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit