ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el rumor más insólito que dijeron de ella: "Siempre embarazada, cada uno o dos meses"

La conductora se refirió a la versión falsa más recurrente que gira alrededor de su vida.

06 de febrero 2020, 09:37hs
Cada uno o dos meses, ¿qué rumor enfrenta Pampita?
Cada uno o dos meses, ¿qué rumor enfrenta Pampita?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que hace y dice siempre la pone en el centro de la escena. Pampita está acostumbrada a la exposición y aprendió a manejarse en los medios como nadie.

Son mucha las diversas versiones que siempre giran alrededor de su vida, pero hay una que se repite constantemente y que le parece insólita. En diálogo con la revista Las Rosas reveló cuál es el rumor más recurrente al que tiene que hacerle frente. "Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor", afirmó.

"Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor".

¿Cuál fue el último que la enojó muchísimo? El que lanzó Mariana Brey en LAM (eltrece). La panelista contó que Pampita se habría peleado a los gritos con su marido, Roberto García Moritán, en la puerta de una farmacia en Punta del Este.

Carolina, enojada, la trató de mentirosa y apuntó contra todas las "angelitas". "Harían cualquier cosa por un minuto de fama", dijo en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit