ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el rumor más insólito que dijeron de ella: "Siempre embarazada, cada uno o dos meses"

La conductora se refirió a la versión falsa más recurrente que gira alrededor de su vida.

06 de febrero 2020, 09:37hs
Cada uno o dos meses, ¿qué rumor enfrenta Pampita?
Cada uno o dos meses, ¿qué rumor enfrenta Pampita?
Seguinos en Google

Lo que hace y dice siempre la pone en el centro de la escena. Pampita está acostumbrada a la exposición y aprendió a manejarse en los medios como nadie.

Son mucha las diversas versiones que siempre giran alrededor de su vida, pero hay una que se repite constantemente y que le parece insólita. En diálogo con la revista Las Rosas reveló cuál es el rumor más recurrente al que tiene que hacerle frente. "Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor", afirmó.

"Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor".

¿Cuál fue el último que la enojó muchísimo? El que lanzó Mariana Brey en LAM (eltrece). La panelista contó que Pampita se habría peleado a los gritos con su marido, Roberto García Moritán, en la puerta de una farmacia en Punta del Este.

Carolina, enojada, la trató de mentirosa y apuntó contra todas las "angelitas". "Harían cualquier cosa por un minuto de fama", dijo en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit