ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el rumor más insólito que dijeron de ella: "Siempre embarazada, cada uno o dos meses"

La conductora se refirió a la versión falsa más recurrente que gira alrededor de su vida.

06 de febrero 2020, 09:37hs
Cada uno o dos meses, ¿qué rumor enfrenta Pampita?
Cada uno o dos meses, ¿qué rumor enfrenta Pampita?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que hace y dice siempre la pone en el centro de la escena. Pampita está acostumbrada a la exposición y aprendió a manejarse en los medios como nadie.

Son mucha las diversas versiones que siempre giran alrededor de su vida, pero hay una que se repite constantemente y que le parece insólita. En diálogo con la revista Las Rosas reveló cuál es el rumor más recurrente al que tiene que hacerle frente. "Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor", afirmó.

"Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor".

¿Cuál fue el último que la enojó muchísimo? El que lanzó Mariana Brey en LAM (eltrece). La panelista contó que Pampita se habría peleado a los gritos con su marido, Roberto García Moritán, en la puerta de una farmacia en Punta del Este.

Carolina, enojada, la trató de mentirosa y apuntó contra todas las "angelitas". "Harían cualquier cosa por un minuto de fama", dijo en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit