ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué es "muy apresurado" hablar de un segundo hijo con García Moritán: "Ana tiene solo tres meses y la queremos disfrutar"

La conductora dejó la puerta abierta a seguir la búsqueda, pero explicó por qué no será en el futuro próximo.

22 de noviembre 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué considera muy apresurado encarar un nuevo embarazo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio, Pampita (43) dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán y a los pocos días ya estaba nuevamente ocupando su silla de jurado en La Academia de ShowMatch, donde se animó incluso a bailar en el caño frente a todos los presentes.

Con semejante imagen, la modelo dejó entrever en alguna ocasión que Ana es su primera hija con García Moritán pero quizá no sea la última, y desde entonces responde todas las preguntas sobre ese tema, aunque en Implacables decidió revelar que no será en el futuro próximo.

Por eso, Pampita reconoció en el ciclo de El Nueve que la segunda temporada de su reality, de hacer realidad, podría mostrar detalles de la crianza de la beba. “Hay grandes posibilidades de que se haga la segunda temporada, a la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica, así que, si Dios quiere, puede ser”, señaló Pampita.

PAMPITA ADELANTÓ QUE HABLAR DE UN NUEVO EMBARAZO ES “MUY APRESURADO”

“Podría tratar de Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia”, agregó Pampita.

“Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado”, le consultó la cronista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento”, concluyó Pampita.

Este fin de semana, Roberto García Moritán llevó a la modelo a un avión sin saber el destino y luego compartieron en sus redes el paseo con su beba Ana por la ciudad de Mendoza, festejando sus dos años de casados.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

4

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

5

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Temas de la nota

PampitaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

La Joaqui tras confirmarse su separación de Luck Ra
SIN VUELTAS

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”
  • La drástica decisión del árbitro Slavko Vincic tras la final del Mundial 2026 entre España y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit