ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué es "muy apresurado" hablar de un segundo hijo con García Moritán: "Ana tiene solo tres meses y la queremos disfrutar"

La conductora dejó la puerta abierta a seguir la búsqueda, pero explicó por qué no será en el futuro próximo.

22 de noviembre 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué considera muy apresurado encarar un nuevo embarazo
Seguinos en Google

En julio, Pampita (43) dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán y a los pocos días ya estaba nuevamente ocupando su silla de jurado en La Academia de ShowMatch, donde se animó incluso a bailar en el caño frente a todos los presentes.

Con semejante imagen, la modelo dejó entrever en alguna ocasión que Ana es su primera hija con García Moritán pero quizá no sea la última, y desde entonces responde todas las preguntas sobre ese tema, aunque en Implacables decidió revelar que no será en el futuro próximo.

Por eso, Pampita reconoció en el ciclo de El Nueve que la segunda temporada de su reality, de hacer realidad, podría mostrar detalles de la crianza de la beba. “Hay grandes posibilidades de que se haga la segunda temporada, a la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica, así que, si Dios quiere, puede ser”, señaló Pampita.

PAMPITA ADELANTÓ QUE HABLAR DE UN NUEVO EMBARAZO ES “MUY APRESURADO”

“Podría tratar de Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia”, agregó Pampita.

“Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado”, le consultó la cronista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento”, concluyó Pampita.

Este fin de semana, Roberto García Moritán llevó a la modelo a un avión sin saber el destino y luego compartieron en sus redes el paseo con su beba Ana por la ciudad de Mendoza, festejando sus dos años de casados.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit