Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló por qué es "muy apresurado" hablar de un segundo hijo con García Moritán: "Ana tiene solo tres meses y la queremos disfrutar"

La conductora dejó la puerta abierta a seguir la búsqueda, pero explicó por qué no será en el futuro próximo.

Pampita explicó por qué considera muy apresurado encarar un nuevo embarazo

En julio, Pampita (43) dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán y a los pocos días ya estaba nuevamente ocupando su silla de jurado en La Academia de ShowMatch, donde se animó incluso a bailar en el caño frente a todos los presentes.

Con semejante imagen, la modelo dejó entrever en alguna ocasión que Ana es su primera hija con García Moritán pero quizá no sea la última, y desde entonces responde todas las preguntas sobre ese tema, aunque en Implacables decidió revelar que no será en el futuro próximo.

Por eso, Pampita reconoció en el ciclo de El Nueve que la segunda temporada de su reality, de hacer realidad, podría mostrar detalles de la crianza de la beba. “Hay grandes posibilidades de que se haga la segunda temporada, a la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica, así que, si Dios quiere, puede ser”, señaló Pampita.

PAMPITA ADELANTÓ QUE HABLAR DE UN NUEVO EMBARAZO ES “MUY APRESURADO”

“Podría tratar de Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia”, agregó Pampita.

“Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado”, le consultó la cronista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento”, concluyó Pampita.

Este fin de semana, Roberto García Moritán llevó a la modelo a un avión sin saber el destino y luego compartieron en sus redes el paseo con su beba Ana por la ciudad de Mendoza, festejando sus dos años de casados.