ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué es "muy apresurado" hablar de un segundo hijo con García Moritán: "Ana tiene solo tres meses y la queremos disfrutar"

La conductora dejó la puerta abierta a seguir la búsqueda, pero explicó por qué no será en el futuro próximo.

22 de noviembre 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué considera muy apresurado encarar un nuevo embarazo
Seguinos en Google

En julio, Pampita (43) dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán y a los pocos días ya estaba nuevamente ocupando su silla de jurado en La Academia de ShowMatch, donde se animó incluso a bailar en el caño frente a todos los presentes.

Con semejante imagen, la modelo dejó entrever en alguna ocasión que Ana es su primera hija con García Moritán pero quizá no sea la última, y desde entonces responde todas las preguntas sobre ese tema, aunque en Implacables decidió revelar que no será en el futuro próximo.

Por eso, Pampita reconoció en el ciclo de El Nueve que la segunda temporada de su reality, de hacer realidad, podría mostrar detalles de la crianza de la beba. “Hay grandes posibilidades de que se haga la segunda temporada, a la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica, así que, si Dios quiere, puede ser”, señaló Pampita.

PAMPITA ADELANTÓ QUE HABLAR DE UN NUEVO EMBARAZO ES “MUY APRESURADO”

“Podría tratar de Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia”, agregó Pampita.

“Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado”, le consultó la cronista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento”, concluyó Pampita.

Este fin de semana, Roberto García Moritán llevó a la modelo a un avión sin saber el destino y luego compartieron en sus redes el paseo con su beba Ana por la ciudad de Mendoza, festejando sus dos años de casados.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

PampitaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit