ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué es "muy apresurado" hablar de un segundo hijo con García Moritán: "Ana tiene solo tres meses y la queremos disfrutar"

La conductora dejó la puerta abierta a seguir la búsqueda, pero explicó por qué no será en el futuro próximo.

22 de noviembre 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué considera muy apresurado encarar un nuevo embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio, Pampita (43) dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán y a los pocos días ya estaba nuevamente ocupando su silla de jurado en La Academia de ShowMatch, donde se animó incluso a bailar en el caño frente a todos los presentes.

Con semejante imagen, la modelo dejó entrever en alguna ocasión que Ana es su primera hija con García Moritán pero quizá no sea la última, y desde entonces responde todas las preguntas sobre ese tema, aunque en Implacables decidió revelar que no será en el futuro próximo.

Por eso, Pampita reconoció en el ciclo de El Nueve que la segunda temporada de su reality, de hacer realidad, podría mostrar detalles de la crianza de la beba. “Hay grandes posibilidades de que se haga la segunda temporada, a la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica, así que, si Dios quiere, puede ser”, señaló Pampita.

PAMPITA ADELANTÓ QUE HABLAR DE UN NUEVO EMBARAZO ES “MUY APRESURADO”

“Podría tratar de Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia”, agregó Pampita.

“Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado”, le consultó la cronista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento”, concluyó Pampita.

Este fin de semana, Roberto García Moritán llevó a la modelo a un avión sin saber el destino y luego compartieron en sus redes el paseo con su beba Ana por la ciudad de Mendoza, festejando sus dos años de casados.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

PampitaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit