ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué su mamá no aparece en su reality tras las versiones de tensión: "Ella vive una vida tranquila en La Pampa"

La modelo y conductora habló de su vínculo con Tania Dos Santos, quien al igual que dos de sus hermanos, brilla por su ausencia en Siendo Pampita.

17 de agosto 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Pampita reveló por qué su madre no aparece en su reality familiar
Seguinos en Google

Desde que Pampita saltó a la fama, su vida personal y familiar no elude el interés de la prensa. Incluso, ella muestra su intimidad en sus redes sociales y en su reality show, en el que brilla por su ausencia su madre, Tania Dos Santos.

Pía Shaw aprovechó la presencia de la modelo y conductora en LAM para preguntarle el motivo por el cual su mamá no apareció en ningún capítulo de Siendo Pampita, y Carolina lo argumentó con contundencia.

"No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida retranquila y que alguien los vea, estar expuestos...", contestó la modelo, con simpleza y dejando en claro que con su mamá está todo más que bien luego de versiones de conflictos en el pasado entre madre e hija.

"No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida re tranquila".

En ese marco, Pampita agregó: "El año pasado mi mamá estuvo mucho en Buenos Aires, en todo mi embarazo me acompañó. Está en todos los momentos especiales".

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE PAMPITA CON SU MAMÁ?

Lejos de las diferencias que supieron salir a la luz entre Pampita y Tania Dos Santos, la conductora dio detalles de su vínculo con su mamá, tras mudarse a Buenos Aires con tan tolo 16 años.

"De chica, ¿tuviste una relación tensa con tu mamá? ¿Cómo la definirías?", le preguntó Ángel de Brito a Pampita.

Acto seguido, la modelo contestó: "No fue tensa. Sí me vine muy joven a Buenos Aires. A los 16 años. Ella tenía miedo. No sabía cómo iba a mantenerme. '¿De qué vas a vivir?', me decía. No me podían ayudar económicamente. Y era mucho vértigo. Pero yo necesitaba estar acá. No me alcanza con La Pampa. Quería triunfar en algo".

Leé también

Benjamín Vicuña habló a corazón abierto en televisión y mencionó su pasado con Pampita

Benjamín Vicuña recordó el comienzo de su relación con Pampita: "Cuando arrancamos nos perseguían los paparazzi"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

PampitaTania Do SantosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit