ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué su mamá no aparece en su reality tras las versiones de tensión: "Ella vive una vida tranquila en La Pampa"

La modelo y conductora habló de su vínculo con Tania Dos Santos, quien al igual que dos de sus hermanos, brilla por su ausencia en Siendo Pampita.

17 de agosto 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Pampita reveló por qué su madre no aparece en su reality familiar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita saltó a la fama, su vida personal y familiar no elude el interés de la prensa. Incluso, ella muestra su intimidad en sus redes sociales y en su reality show, en el que brilla por su ausencia su madre, Tania Dos Santos.

Pía Shaw aprovechó la presencia de la modelo y conductora en LAM para preguntarle el motivo por el cual su mamá no apareció en ningún capítulo de Siendo Pampita, y Carolina lo argumentó con contundencia.

"No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida retranquila y que alguien los vea, estar expuestos...", contestó la modelo, con simpleza y dejando en claro que con su mamá está todo más que bien luego de versiones de conflictos en el pasado entre madre e hija.

"No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida re tranquila".

En ese marco, Pampita agregó: "El año pasado mi mamá estuvo mucho en Buenos Aires, en todo mi embarazo me acompañó. Está en todos los momentos especiales".

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE PAMPITA CON SU MAMÁ?

Lejos de las diferencias que supieron salir a la luz entre Pampita y Tania Dos Santos, la conductora dio detalles de su vínculo con su mamá, tras mudarse a Buenos Aires con tan tolo 16 años.

"De chica, ¿tuviste una relación tensa con tu mamá? ¿Cómo la definirías?", le preguntó Ángel de Brito a Pampita.

Acto seguido, la modelo contestó: "No fue tensa. Sí me vine muy joven a Buenos Aires. A los 16 años. Ella tenía miedo. No sabía cómo iba a mantenerme. '¿De qué vas a vivir?', me decía. No me podían ayudar económicamente. Y era mucho vértigo. Pero yo necesitaba estar acá. No me alcanza con La Pampa. Quería triunfar en algo".

Leé también

Benjamín Vicuña habló a corazón abierto en televisión y mencionó su pasado con Pampita

Benjamín Vicuña recordó el comienzo de su relación con Pampita: "Cuando arrancamos nos perseguían los paparazzi"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

PampitaTania Do SantosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
DETALLES

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit