ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué su mamá no aparece en su reality tras las versiones de tensión: "Ella vive una vida tranquila en La Pampa"

La modelo y conductora habló de su vínculo con Tania Dos Santos, quien al igual que dos de sus hermanos, brilla por su ausencia en Siendo Pampita.

17 de agosto 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Pampita reveló por qué su madre no aparece en su reality familiar
Seguinos en Google

Desde que Pampita saltó a la fama, su vida personal y familiar no elude el interés de la prensa. Incluso, ella muestra su intimidad en sus redes sociales y en su reality show, en el que brilla por su ausencia su madre, Tania Dos Santos.

Pía Shaw aprovechó la presencia de la modelo y conductora en LAM para preguntarle el motivo por el cual su mamá no apareció en ningún capítulo de Siendo Pampita, y Carolina lo argumentó con contundencia.

"No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida retranquila y que alguien los vea, estar expuestos...", contestó la modelo, con simpleza y dejando en claro que con su mamá está todo más que bien luego de versiones de conflictos en el pasado entre madre e hija.

"No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida re tranquila".

En ese marco, Pampita agregó: "El año pasado mi mamá estuvo mucho en Buenos Aires, en todo mi embarazo me acompañó. Está en todos los momentos especiales".

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE PAMPITA CON SU MAMÁ?

Lejos de las diferencias que supieron salir a la luz entre Pampita y Tania Dos Santos, la conductora dio detalles de su vínculo con su mamá, tras mudarse a Buenos Aires con tan tolo 16 años.

"De chica, ¿tuviste una relación tensa con tu mamá? ¿Cómo la definirías?", le preguntó Ángel de Brito a Pampita.

Acto seguido, la modelo contestó: "No fue tensa. Sí me vine muy joven a Buenos Aires. A los 16 años. Ella tenía miedo. No sabía cómo iba a mantenerme. '¿De qué vas a vivir?', me decía. No me podían ayudar económicamente. Y era mucho vértigo. Pero yo necesitaba estar acá. No me alcanza con La Pampa. Quería triunfar en algo".

Leé también

Benjamín Vicuña habló a corazón abierto en televisión y mencionó su pasado con Pampita

Benjamín Vicuña recordó el comienzo de su relación con Pampita: "Cuando arrancamos nos perseguían los paparazzi"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PampitaTania Do SantosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit