ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué se distanció de Mariano Balcarce: "Nos tomamos un tiempo para saber si queremos lo mismo"

La conductora respondió cada una de las preguntas íntimas que le hicieron en Pampita Online sobre su reciente separación.

06 de julio 2019, 11:47hs
Video Placeholder
Pampita reveló en su programa por qué se distanció de Mariano Balcarce

En febrero, una salida al cine con un misterioso caballero puso bajo la lupa el rumor de que Pampita (41) estaba iniciando un nuevo romance, a pocas semanas de concluir su pareja de tres años con Pico Mónaco (34). "Sí, es verdad", dijo la modelo, confirmando que Mariano Balcarce (32) era su novio.

"Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo".

A cuatro meses de blanquear la relación, Carolina contó que está alejada del empresario. "Estoy distanciada hace dos semanas. Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo. Yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones, todo el mundo pasa por estos momentos”, explicó la conductora en Pampita Online, dispuesta a hablar de todo, con ciertos resguardos.

"¿Por qué la distancia? Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito y los dos trabajábamos un montón. Yo dos noches tengo ShowMatch y él tres noches tiene un bar. Teníamos dos noches para estar de novios. Y los dos tenemos hijos", agregó, ante las consultas de su compañero Luis Piñeyro.

"No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse".

En la misma línea, negó rotundamente que la distancia se deba por terceros en discordia: "No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en re buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir... Voy a esperar un tiempo para decírselo a mis hijos".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit