Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló por qué se distanció de Mariano Balcarce: "Nos tomamos un tiempo para saber si queremos lo mismo"

La conductora respondió cada una de las preguntas íntimas que le hicieron en Pampita Online sobre su reciente separación.

Pampita reveló en su programa por qué se distanció de Mariano Balcarce

En febrero, una salida al cine con un misterioso caballero puso bajo la lupa el rumor de que Pampita (41) estaba iniciando un nuevo romance, a pocas semanas de concluir su pareja de tres años con Pico Mónaco (34). "Sí, es verdad", dijo la modelo, confirmando que Mariano Balcarce (32) era su novio.

"Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo".

A cuatro meses de blanquear la relación, Carolina contó que está alejada del empresario. "Estoy distanciada hace dos semanas. Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo. Yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones, todo el mundo pasa por estos momentos”, explicó la conductora en Pampita Online, dispuesta a hablar de todo, con ciertos resguardos.

"¿Por qué la distancia? Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito y los dos trabajábamos un montón. Yo dos noches tengo ShowMatch y él tres noches tiene un bar. Teníamos dos noches para estar de novios. Y los dos tenemos hijos", agregó, ante las consultas de su compañero Luis Piñeyro.

"No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse".

En la misma línea, negó rotundamente que la distancia se deba por terceros en discordia: "No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en re buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir... Voy a esperar un tiempo para decírselo a mis hijos".