ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué se distanció de Mariano Balcarce: "Nos tomamos un tiempo para saber si queremos lo mismo"

La conductora respondió cada una de las preguntas íntimas que le hicieron en Pampita Online sobre su reciente separación.

06 de julio 2019, 11:47hs
Video Placeholder
Pampita reveló en su programa por qué se distanció de Mariano Balcarce
Seguinos en Google

En febrero, una salida al cine con un misterioso caballero puso bajo la lupa el rumor de que Pampita (41) estaba iniciando un nuevo romance, a pocas semanas de concluir su pareja de tres años con Pico Mónaco (34). "Sí, es verdad", dijo la modelo, confirmando que Mariano Balcarce (32) era su novio.

"Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo".

A cuatro meses de blanquear la relación, Carolina contó que está alejada del empresario. "Estoy distanciada hace dos semanas. Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo. Yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones, todo el mundo pasa por estos momentos”, explicó la conductora en Pampita Online, dispuesta a hablar de todo, con ciertos resguardos.

"¿Por qué la distancia? Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito y los dos trabajábamos un montón. Yo dos noches tengo ShowMatch y él tres noches tiene un bar. Teníamos dos noches para estar de novios. Y los dos tenemos hijos", agregó, ante las consultas de su compañero Luis Piñeyro.

"No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse".

En la misma línea, negó rotundamente que la distancia se deba por terceros en discordia: "No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en re buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir... Voy a esperar un tiempo para decírselo a mis hijos".

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit