ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo reaccionaría si García Moritán se sacara una foto como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"

La jurada de La Academia no le perdonaría a su marido una selfie tan audaz. Video.

30 de noviembre 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Pampita, sincera sobre cómo reaccionaría si su esposo se sacara una foto sin remera como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto el malestar que le generó ver una foto de su novio, Agustín Barajas, sin remera en una foto que subió a las redes, Hernán Piquín volcó sus sentimientos en la pista. E indagada por cómo reaccionaría si su pareja repitiera el mismo gesto del participante, Pampita sentó postura al aire.

“Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’”, lanzó Carolina Ardohain en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), al hablar de su esposo, Roberto García Moritán, con quien tiene a su beba, Ana.  

“Solteros, todos beboteamos. ¡Obvio! ¡Está bueno!”, agregó. A lo que Guillermina Valdés también dijo lo suyo si el caso fuera con Marcelo Tinelli: “A mí cuando se hacen los misteriosos y esas cosas, no me gusta. Lo hacés en otro momento”.

Pampita: "Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’".

“A mí me calientan que hagan eso. Me gusta que (la persona que tenga al lado) sea el más hot del mundo”, cerró Jimena Barón, quien recordó lo fogoso que resultó ser su relación con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja en su paso por el Bailando.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit