ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo reaccionaría si García Moritán se sacara una foto como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"

La jurada de La Academia no le perdonaría a su marido una selfie tan audaz. Video.

30 de noviembre 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Pampita, sincera sobre cómo reaccionaría si su esposo se sacara una foto sin remera como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto el malestar que le generó ver una foto de su novio, Agustín Barajas, sin remera en una foto que subió a las redes, Hernán Piquín volcó sus sentimientos en la pista. E indagada por cómo reaccionaría si su pareja repitiera el mismo gesto del participante, Pampita sentó postura al aire.

“Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’”, lanzó Carolina Ardohain en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), al hablar de su esposo, Roberto García Moritán, con quien tiene a su beba, Ana.  

“Solteros, todos beboteamos. ¡Obvio! ¡Está bueno!”, agregó. A lo que Guillermina Valdés también dijo lo suyo si el caso fuera con Marcelo Tinelli: “A mí cuando se hacen los misteriosos y esas cosas, no me gusta. Lo hacés en otro momento”.

Pampita: "Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’".

“A mí me calientan que hagan eso. Me gusta que (la persona que tenga al lado) sea el más hot del mundo”, cerró Jimena Barón, quien recordó lo fogoso que resultó ser su relación con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja en su paso por el Bailando.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit