ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo reaccionaría si García Moritán se sacara una foto como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"

La jurada de La Academia no le perdonaría a su marido una selfie tan audaz. Video.

30 de noviembre 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Pampita, sincera sobre cómo reaccionaría si su esposo se sacara una foto sin remera como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto el malestar que le generó ver una foto de su novio, Agustín Barajas, sin remera en una foto que subió a las redes, Hernán Piquín volcó sus sentimientos en la pista. E indagada por cómo reaccionaría si su pareja repitiera el mismo gesto del participante, Pampita sentó postura al aire.

“Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’”, lanzó Carolina Ardohain en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), al hablar de su esposo, Roberto García Moritán, con quien tiene a su beba, Ana.  

“Solteros, todos beboteamos. ¡Obvio! ¡Está bueno!”, agregó. A lo que Guillermina Valdés también dijo lo suyo si el caso fuera con Marcelo Tinelli: “A mí cuando se hacen los misteriosos y esas cosas, no me gusta. Lo hacés en otro momento”.

Pampita: "Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’".

“A mí me calientan que hagan eso. Me gusta que (la persona que tenga al lado) sea el más hot del mundo”, cerró Jimena Barón, quien recordó lo fogoso que resultó ser su relación con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja en su paso por el Bailando.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit