Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló cómo reaccionaría si García Moritán se sacara una foto como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"

La jurada de La Academia no le perdonaría a su marido una selfie tan audaz. Video

Pampita, sincera sobre cómo reaccionaría si su esposo se sacara una foto sin remera como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"

Sin pasar por alto el malestar que le generó ver una foto de su novio, Agustín Barajas, sin remera en una foto que subió a las redes, Hernán Piquín volcó sus sentimientos en la pista. E indagada por cómo reaccionaría si su pareja repitiera el mismo gesto del participante, Pampita sentó postura al aire.

“Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’”, lanzó Carolina Ardohain en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), al hablar de su esposo, Roberto García Moritán, con quien tiene a su beba, Ana.  

Solteros, todos beboteamos. ¡Obvio! ¡Está bueno!”, agregó. A lo que Guillermina Valdés también dijo lo suyo si el caso fuera con Marcelo Tinelli: “A mí cuando se hacen los misteriosos y esas cosas, no me gusta. Lo hacés en otro momento”.

Pampita: "Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’".

A mí me calientan que hagan eso. Me gusta que (la persona que tenga al lado) sea el más hot del mundo”, cerró Jimena Barón, quien recordó lo fogoso que resultó ser su relación con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja en su paso por el Bailando.

¡Clarísimo!