ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo reaccionaría si García Moritán se sacara una foto como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"

La jurada de La Academia no le perdonaría a su marido una selfie tan audaz. Video.

30 de noviembre 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Pampita, sincera sobre cómo reaccionaría si su esposo se sacara una foto sin remera como Agustín Barajas: "Si lo veo en cuero, en algo raro anda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto el malestar que le generó ver una foto de su novio, Agustín Barajas, sin remera en una foto que subió a las redes, Hernán Piquín volcó sus sentimientos en la pista. E indagada por cómo reaccionaría si su pareja repitiera el mismo gesto del participante, Pampita sentó postura al aire.

“Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’”, lanzó Carolina Ardohain en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), al hablar de su esposo, Roberto García Moritán, con quien tiene a su beba, Ana.  

“Solteros, todos beboteamos. ¡Obvio! ¡Está bueno!”, agregó. A lo que Guillermina Valdés también dijo lo suyo si el caso fuera con Marcelo Tinelli: “A mí cuando se hacen los misteriosos y esas cosas, no me gusta. Lo hacés en otro momento”.

Pampita: "Yo soy muy, muy, muy prejuiciosa. Si lo veo en cuerito, en algo raro anda. Si agarro el celular y me encuentro con eso, digo ‘¿qué pasó acá?’".

“A mí me calientan que hagan eso. Me gusta que (la persona que tenga al lado) sea el más hot del mundo”, cerró Jimena Barón, quien recordó lo fogoso que resultó ser su relación con Mauro Caiazza, con quien estuvo en pareja en su paso por el Bailando.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit