ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su relación con Benjamín Vicuña tras la separación: "Está muy muy bien, bárbara, hablamos constantemente por nuestros hijos"

La modelo se refirió al vínculo que mantiene con el galán chileno y padre de sus cuatro hijos, en nota con Este es el Show.

02 de marzo 2016, 19:36hs

Pasado el escándalo que la propia Carolina "Pampita" Ardohaín (38) describió cuando encontró a Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) en una situación íntima dentro del famoso motorhome, al parecer la modelo y el galán chileno retomaron un diálogo maduro. De paso por Ideas del Sur, donde intentaron convencerla de que regrese a ShowMatch como jurado (¿o participante?) de Bailando 2016, la diosa contó a Este es el Show: "No hay nada definido, tenemos muchas ganas de trabajar, hay un montón de cosas para hacer. Creo que alguna de todas ésas que conversamos, va a salir. Me encanta juzgar".

Además, Pampita jugó otra vez al misterio respecto del rumor de romance, con fotos incluidas, con Nacho Viale: "¿Cómo titularía la relación? Amigos", afirmó. Luego, justificó: "Nacho tiene un proyecto lindo de conducción, no sé si se dará este año o el que viene. Me mostró el proyecto y está bueno".

Por otra parte, Carolina reflexionó sobre su presente: "El corazón está bien, tranquilo. El verano hizo bien. Mis hijos me miman mucho, mis amigos me contienen, me quieren. Me hizo muy bien, estoy muy tranquila ahora". Y aclaró que no está arrepentida de nada de lo que hizo (en referencia tácita al escándalo con el padre de sus hijos): "Yo soy así, impulsiva, lo reconozco".

Para cerrar, Pampita reveló cómo está su vínculo con Benjamín Vicuña: "Muy muy bien. Bárbaro. Hablamos constantemente por nuestros hijos". Lo que no es poco.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit