Pampita regresó a la Argentina ¡y vivió una perlita en el aeropuerto con China Suárez! - Ciudad Magazine

Pampita regresó a la Argentina ¡y vivió una perlita en el aeropuerto con China Suárez!

La modelo volvió de sus vacaciones en Miami y coincidió en Aeroparque con la actriz. ¡Fotos de Ciudad.com!

Pampita regresó a la Argentina ¡y vivió una perlita en el aeropuerto con China Suárez! (Foto: Movilpress)

Sus caminos están irremediablemente cruzados por el destino, que se empecina una y otra vez en regalarles extrañas coincidencias. En medio de un torbellino de rumores -de romance, por un lado, y de embarazo, por el otro-, Pampita regresó a la Argentina, vivió una singular perlita en el aeropuerto con China Suárez y Benjamín Vicuña y Ciudad.com estuvo ahí para registrarla.

La modelo y la actriz coincidieron en el aeroparque Jorge Newbery. Mientras que la jurado de Bailando 2016 regresaba de sus vacaciones exprés en Miami, la actriz hacía lo propio luego de disfrutar del receso invernal en Chile junto a su hija, Rufina, su novio y Beltrán, Benicio, Bautista, los niños fruto del matrimonio del galán con Pampita.

"Sabía (que la China y Benjamín habían llegado momentos antes), no fue que lo evite, coincidió el vuelo nomás", respondió Pampita al ser consultada por el cruce.

La modelo arribó a las 13.15 horas al país, apenas 30 minutos después de que la China pisara suelo argentino. Si bien ninguna de las protagonistas confirmó un cruce cara a cara, el escaso margen sitúa a ambas diosas en el sector de Migraciones donde suelen congregarse los pasajeros de distintos vuelos. Por su parte, Vicuña y los chicos habían llegado a las 11.40 horas.

Sabía (que la China y Benjamín habían llegado momentos antes), no fue que lo evite el cruce, coincidió el vuelo nomás”, aseguró Pampita a la cámara de Intrusos. “Mi relación con Benjamín es buena. Es un excelente padre, hoy los deja en casa a los nenes”, agregó y, fiel a su costumbre, eludió referirse al romance de su expareja. “No hablo de los rumores de embarazo. Nunca voy a hablar de otras personas”, completó antes de subirse al auto.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del regreso de Pampita a la Argentina y su perlita en el aeropuerto con la China Suárez!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR