ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su niñez en Doblas: "Estaba conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes"

La modelo y conductora habló de su infancia y describió la libertad que le dieron sus padres en la crianza.

14 de diciembre 2019, 13:19hs
Pampita recordó su niñez el Doblas: Esta conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes
Pampita recordó su niñez el Doblas: Esta conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes
Seguinos en Google

A temprana edad, Carolina Ardohain (41) dejó la pequeña localidad de Doblas, La Pampa, para cumplir sus sueños artísticos en la gran ciudad de Buenos Aires. Y su anhelo se cumplió. Hoy Pampita, como fue rebautizada mediáticamente al inicio de su carrera como modelo, es una de las figuras más resonantes y exitosas de la Argentina.

"Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres".

Pese a que dejó su pueblo natal hace tiempo, Pampita recordó cómo era de niña y cómo fue su infancia: "Yo vivía en Doblas. Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres porque vivíamos en un momento en el que había mucha seguridad. Dejabas la bici tirada tres días (en la vereda) y no pasaba nada. Te ibas a lo de un vecino o una plaza y no tenías que volver a casa a decir adónde estabas. Los padres confiaban con que a las 8 volvieras a comer y con eso ya estaba. Recuerdo que andaba en bandada, por el barrio, en bici", evocó Pampita, en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre su feliz y tranquila niñez.

Luego destacó que siempre se sintió atraída por el arte y la danza: "Estudiaba ballet y el escenario me encantaba".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit