ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su niñez en Doblas: "Estaba conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes"

La modelo y conductora habló de su infancia y describió la libertad que le dieron sus padres en la crianza.

14 de diciembre 2019, 13:19hs
Pampita recordó su niñez el Doblas: Esta conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes
Pampita recordó su niñez el Doblas: Esta conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A temprana edad, Carolina Ardohain (41) dejó la pequeña localidad de Doblas, La Pampa, para cumplir sus sueños artísticos en la gran ciudad de Buenos Aires. Y su anhelo se cumplió. Hoy Pampita, como fue rebautizada mediáticamente al inicio de su carrera como modelo, es una de las figuras más resonantes y exitosas de la Argentina.

"Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres".

Pese a que dejó su pueblo natal hace tiempo, Pampita recordó cómo era de niña y cómo fue su infancia: "Yo vivía en Doblas. Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres porque vivíamos en un momento en el que había mucha seguridad. Dejabas la bici tirada tres días (en la vereda) y no pasaba nada. Te ibas a lo de un vecino o una plaza y no tenías que volver a casa a decir adónde estabas. Los padres confiaban con que a las 8 volvieras a comer y con eso ya estaba. Recuerdo que andaba en bandada, por el barrio, en bici", evocó Pampita, en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre su feliz y tranquila niñez.

Luego destacó que siempre se sintió atraída por el arte y la danza: "Estudiaba ballet y el escenario me encantaba".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit