ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su niñez en Doblas: "Estaba conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes"

La modelo y conductora habló de su infancia y describió la libertad que le dieron sus padres en la crianza.

14 de diciembre 2019, 13:19hs
Pampita recordó su niñez el Doblas: Esta conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes
Pampita recordó su niñez el Doblas: Esta conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes
Seguinos en Google

A temprana edad, Carolina Ardohain (41) dejó la pequeña localidad de Doblas, La Pampa, para cumplir sus sueños artísticos en la gran ciudad de Buenos Aires. Y su anhelo se cumplió. Hoy Pampita, como fue rebautizada mediáticamente al inicio de su carrera como modelo, es una de las figuras más resonantes y exitosas de la Argentina.

"Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres".

Pese a que dejó su pueblo natal hace tiempo, Pampita recordó cómo era de niña y cómo fue su infancia: "Yo vivía en Doblas. Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres porque vivíamos en un momento en el que había mucha seguridad. Dejabas la bici tirada tres días (en la vereda) y no pasaba nada. Te ibas a lo de un vecino o una plaza y no tenías que volver a casa a decir adónde estabas. Los padres confiaban con que a las 8 volvieras a comer y con eso ya estaba. Recuerdo que andaba en bandada, por el barrio, en bici", evocó Pampita, en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre su feliz y tranquila niñez.

Luego destacó que siempre se sintió atraída por el arte y la danza: "Estudiaba ballet y el escenario me encantaba".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit