Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita recordó su niñez en Doblas: "Estaba conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes"

La modelo y conductora habló de su infancia y describió la libertad que le dieron sus padres en la crianza.

Pampita recordó su niñez el Doblas, un pequeño pueblo de La Pampa
Pampita recordó su niñez el Doblas, un pequeño pueblo de La Pampa

A temprana edad, Carolina Ardohain (41) dejó la pequeña localidad de Doblas, La Pampa, para cumplir sus sueños artísticos en la gran ciudad de Buenos Aires. Y su anhelo se cumplió. Hoy Pampita, como fue rebautizada mediáticamente al inicio de su carrera como modelo, es una de las figuras más resonantes y exitosas de la Argentina.

"Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres".

Pese a que dejó su pueblo natal hace tiempo, Pampita recordó cómo era de niña y cómo fue su infancia: "Yo vivía en Doblas. Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres porque vivíamos en un momento en el que había mucha seguridad. Dejabas la bici tirada tres días (en la vereda) y no pasaba nada. Te ibas a lo de un vecino o una plaza y no tenías que volver a casa a decir adónde estabas. Los padres confiaban con que a las 8 volvieras a comer y con eso ya estaba. Recuerdo que andaba en bandada, por el barrio, en bici", evocó Pampita, en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre su feliz y tranquila niñez.

Luego destacó que siempre se sintió atraída por el arte y la danza: "Estudiaba ballet y el escenario me encantaba".