ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán: "Eso es privado"

La modelo dio detalles de las personas que participará a su casamiento y contestó la picante consulta. ¿Irá su expareja y la China Suárez?

17 de octubre 2019, 09:31hs
Video Placeholder
¿Se puso incómoda? A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El 22 de noviembre, Pampita (41) contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le ofreció casamiento con una mega propuesta frente al mar, en Punta Cana. Para celebrar su amor, la pareja hará una gran fiesta en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: muchos de los participados serán invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche.

"Dentro de la familia, ¿Benjamín va a estar invitado?", le preguntaron. Y Pampita respondió: "Eso es privado".

Muy enamorada, la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 habló con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, sobre las personas que ella quiere que compartan su felicidad esa fecha y una incómoda consulta no tardó en llegar.

"¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista. Y la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

"Yo, entre familia y amigos íntimos, llego a 50 invitados. Y es más, algunos me quedan afuera y les voy a tener que pedir disculpas", dijo Pampita. Y el notero repreguntó: "Dentro de la familia, ¿Benjamín (Vicuña) va a estar invitado?". Sin perder la sonrisa, Carolina contestó: "Eso es privado". "¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista, con el afán de lograr una declaración más jugosa. Pero la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

Leé también

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit