ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán: "Eso es privado"

La modelo dio detalles de las personas que participará a su casamiento y contestó la picante consulta. ¿Irá su expareja y la China Suárez?

17 de octubre 2019, 09:31hs
Video Placeholder
¿Se puso incómoda? A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El 22 de noviembre, Pampita (41) contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le ofreció casamiento con una mega propuesta frente al mar, en Punta Cana. Para celebrar su amor, la pareja hará una gran fiesta en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: muchos de los participados serán invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche.

"Dentro de la familia, ¿Benjamín va a estar invitado?", le preguntaron. Y Pampita respondió: "Eso es privado".

Muy enamorada, la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 habló con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, sobre las personas que ella quiere que compartan su felicidad esa fecha y una incómoda consulta no tardó en llegar.

"¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista. Y la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

"Yo, entre familia y amigos íntimos, llego a 50 invitados. Y es más, algunos me quedan afuera y les voy a tener que pedir disculpas", dijo Pampita. Y el notero repreguntó: "Dentro de la familia, ¿Benjamín (Vicuña) va a estar invitado?". Sin perder la sonrisa, Carolina contestó: "Eso es privado". "¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista, con el afán de lograr una declaración más jugosa. Pero la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

Leé también

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit