ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán: "Eso es privado"

La modelo dio detalles de las personas que participará a su casamiento y contestó la picante consulta. ¿Irá su expareja y la China Suárez?

17 de octubre 2019, 09:31hs
Video Placeholder
¿Se puso incómoda? A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos en

El 22 de noviembre, Pampita (41) contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le ofreció casamiento con una mega propuesta frente al mar, en Punta Cana. Para celebrar su amor, la pareja hará una gran fiesta en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: muchos de los participados serán invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche.

"Dentro de la familia, ¿Benjamín va a estar invitado?", le preguntaron. Y Pampita respondió: "Eso es privado".

Muy enamorada, la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 habló con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, sobre las personas que ella quiere que compartan su felicidad esa fecha y una incómoda consulta no tardó en llegar.

"¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista. Y la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

"Yo, entre familia y amigos íntimos, llego a 50 invitados. Y es más, algunos me quedan afuera y les voy a tener que pedir disculpas", dijo Pampita. Y el notero repreguntó: "Dentro de la familia, ¿Benjamín (Vicuña) va a estar invitado?". Sin perder la sonrisa, Carolina contestó: "Eso es privado". "¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista, con el afán de lograr una declaración más jugosa. Pero la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

Leé también

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit