ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán: "Eso es privado"

La modelo dio detalles de las personas que participará a su casamiento y contestó la picante consulta. ¿Irá su expareja y la China Suárez?

17 de octubre 2019, 09:31hs
Video Placeholder
¿Se puso incómoda? A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El 22 de noviembre, Pampita (41) contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le ofreció casamiento con una mega propuesta frente al mar, en Punta Cana. Para celebrar su amor, la pareja hará una gran fiesta en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: muchos de los participados serán invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche.

"Dentro de la familia, ¿Benjamín va a estar invitado?", le preguntaron. Y Pampita respondió: "Eso es privado".

Muy enamorada, la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 habló con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, sobre las personas que ella quiere que compartan su felicidad esa fecha y una incómoda consulta no tardó en llegar.

"¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista. Y la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

"Yo, entre familia y amigos íntimos, llego a 50 invitados. Y es más, algunos me quedan afuera y les voy a tener que pedir disculpas", dijo Pampita. Y el notero repreguntó: "Dentro de la familia, ¿Benjamín (Vicuña) va a estar invitado?". Sin perder la sonrisa, Carolina contestó: "Eso es privado". "¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista, con el afán de lograr una declaración más jugosa. Pero la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".

Leé también

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán

Pampita reveló que tendrá 30 damas de honor en su boda con Roberto García Moritán y el dress code propuesto

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit