ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita posó con un look súper sexy y su hijo Bautista la “retó” delante de todos en la previa de ShowMatch

La jurado del Súper Bailando mostró el atuendo que lució y el pequeño le “puso los puntos”. ¡Video!

20 de agosto 2019, 11:40hs
Pampita posó con un look súper sexy y su hijo Bautista la “retó” delante de todos en la previa de ShowMatch
Pampita posó con un look súper sexy y su hijo Bautista la “retó” delante de todos en la previa de ShowMatch
Seguinos en Google

Como cada noche, en la previa del Súper Bailando 2019, Pampita muestra su look para compartir las fotos en sus cuentas de las redes sociales. Acostumbrada a las largas sesiones de fotografía, la jurado posó de varias maneras para lucir el sensual atuendo que llevaba. Sin embargo, recibió una divertida "reprimenda" delante de todos.

Pampita había sido acompañada por su hijo Bautista (11), quien al ver que su mamá se entregaba por completo a la lente de la cámara no dudó en “retarla”. “Es mucho, ma”, se quejó el pequeño, según puede apreciarse en el video de eltrecetv.com. Al escucharlo, la modelo lanzó una carcajada por el comentario de Bauti, quien rápidamente se justificó: “Y, pero yo subo dos fotos y listo...".

La jurado continuó con la improvisada producción de fotos. “Algo va a servir entonces... ¿Hago el video?", preguntó Pampita para cerciorarse de tener suficiente material para compartir en sus redes.

¡Mirá el divertido momento!

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit