ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de volver a ser madre junto a Pico Mónaco: "No estamos quemando etapas, pero si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama, no lo descarto"

La modelo y jurado del Bailando se refirió a la posibilidad de agrandar su familia con el tenista. ¡Mirá qué dijo!

03 de abril 2017, 10:37hs
Video Placeholder
La modelo y jurado del Bailando habló con Nosotros a la mañana de sus proyectos junto al tenista.<br>
Seguinos en Google

La relación entre Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33)  está cada vez más afianzada. La modelo sorprendió a su novio el pasado miércoles organizándole un festejo especial por sus 33 años.

La modelo y jurado del Bailando preparó la celebración en un bar de Palermo y en diálogo con Nosotros a la mañana reveló: "Era una oportunidad para él para pasar su cumple con sus amistades, su gente. Me encanta organizar y que él haya sido el protagonista, lo fui a sorprender a su entrenamiento, le di regalos. Se lo merece porque vive dando amor a todo el mundo".

Además, Pampita se refirió a la posibilidad de volver a ser mamá junto al tenista: "No sé si él quiere ser papá, se lo tendrían que preguntar a él. No estamos quemando etapas, esas decisiones son para toda la vida y no la tomamos a la ligera". 

Carolina agregó: "Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no lo descarto".

La modelo ya tiene tres varones junto a a Benjamín Vicuña (38):  Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit