ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, show de mimos en TV: "Cuando tu amor te viene a dar un abrazo sorpresa al trabajo"

El extenista pasó a visitar a la modelo por el estudio de Pampita online. Y las imágenes hablan por sí solas. ¡Mirá!

07 de septiembre 2017, 15:04hs

¿Enamorados? No, ¡enamoradísimos! Pampita (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) viven un idilio eterno. La modelo y el extenista disfrutan al máximo de su romance, a casi un año del comienzo oficial de la relación.

Hombre de gestos, el galán tandilense quiso sorprender a su amada y apareció sin aviso en el estudio de Pampita online, el programa que la diosa tiene en la señal KZO. “¡Cuando tu amor @picomonaco te viene a dar un abrazo de sorpresa al trabajo!”, escribió la modelo, muerta de amor junto a tres emojis de caritas con corazones, en las dos fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Pico se encontraba en el lugar, ya que también trabaja en la señal junto al Pollo Álvarez en el ciclo Con amigos así. El exdeportista publicó una tierna postal en su perfil de la red social. Y Pampita le dejó un elocuente comentario: “Esos abrazos son puro amor”.

¡Están a full!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
DE TERROR

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit