ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, en Miami: su nueva coincidencia geográfica

La jurado de Bailando 2016 disfrutó de unos días en la ciudad estadounidense... donde el tenista se encuentra entrenando. Detalles.

22 de agosto 2016, 17:05hs
La nueva y llamativa coincidencia de Pampita y Pico Mónaco
La nueva y llamativa coincidencia de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Las fotos fueron irrefutables. En mayo pasado, Pampita y Pico Mónaco vivieron apasionados días en las increíbles playas de Ibiza. Allí, en la isla española, fueron retratados infraganti por los paparazzi a puro mimo en una reposera. Luego, el tenista fue encontrado por Ciudad.com saliendo de la casa de la modelo. Reticente a hablar de su vida privada, la jurado de Bailando 2016 siempre respondió con evasivas. Pero los indicios siguieron –y siguen- apareciendo.

El martes pasado, Pampita contó que haría uso de la cláusula en su contrato para volver a ausentarse de ShowMatch. ¿El destino elegido? Otra vez la ciudad de Miami. Desde la allí, la diosa argentina calentó las redes sociales con un video en el que despliega un baile súper sexy en bikini en un yate. “Vacaciones, amigas, Miami”, escribió la modelo.

Horas más tarde, Pico Mónaco también compartió en Instagram una postal desde la misma ubicación y, también, desde una embarcación. El tenista se encuentra en la ciudad estadounidense entrenando y publicó más postales de sus días en su cuenta oficial de Facebook.

Esta no es la primera vez que Pampita y Mónaco coinciden en el mismo lugar del mundo. En julio pasado, la modelo y el deportista se encontraban en Ibiza. Y si bien se cuidaron de no publicar ninguna foto comprometedora, (oh, casualidad) arribaron al país en el mismo vuelo.

Una nueva coincidencia y van…

Video Placeholder
La jurado de Bailando 2016 disfruta del verano estadounidense y calentó las redes sociales. ¡Dale play!
View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit