Pampita y Pico Mónaco, en Miami: su nueva coincidencia geográfica

La jurado de Bailando 2016 disfrutó de unos días en la ciudad estadounidense... donde el tenista se encuentra entrenando. Detalles.

Pampita y Pico Mónaco, en Miami: su nueva coincidencia geográfica. Foto: Instagram
Pampita y Pico Mónaco, en Miami: su nueva coincidencia geográfica. Foto: Instagram

Las fotos fueron irrefutables. En mayo pasado, Pampita y Pico Mónaco vivieron apasionados días en las increíbles playas de Ibiza. Allí, en la isla española, fueron retratados infraganti por los paparazzi a puro mimo en una reposera. Luego, el tenista fue encontrado por Ciudad.com saliendo de la casa de la modelo. Reticente a hablar de su vida privada, la jurado de Bailando 2016 siempre respondió con evasivas. Pero los indicios siguieron –y siguen- apareciendo.

El martes pasado, Pampita contó que haría uso de la cláusula en su contrato para volver a ausentarse de ShowMatch. ¿El destino elegido? Otra vez la ciudad de Miami. Desde la allí, la diosa argentina calentó las redes sociales con un video en el que despliega un baile súper sexy en bikini en un yate. “Vacaciones, amigas, Miami”, escribió la modelo.

Horas más tarde, Pico Mónaco también compartió en Instagram una postal desde la misma ubicación y, también, desde una embarcación. El tenista se encuentra en la ciudad estadounidense entrenando y publicó más postales de sus días en su cuenta oficial de Facebook.

Esta no es la primera vez que Pampita y Mónaco coinciden en el mismo lugar del mundo. En julio pasado, la modelo y el deportista se encontraban en Ibiza. Y si bien se cuidaron de no publicar ninguna foto comprometedora, (oh, casualidad) arribaron al país en el mismo vuelo.

Una nueva coincidencia y van…

El baile súper sexy de Pampita en un yate: “Vacaciones, amigas y Miami”

🌅😑

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el