ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca: ¿estuvieron a los besos en un club?

Mientras se especula con un nuevo acercamiento, la revista Paparazzi asegura que la expareja fue vista muy acaramelada.

07 de diciembre 2018, 09:20hs
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita y Pico Mónaco tardaron meses en confirmar su separación… ¿pasará lo mismo con su supuesta reconciliación? Sucede que luego de que la top reconociera que se había reencontrado con el extenista por pedido de él para juntarse a charlar, las versiones de un nuevo acercamiento no cesan.

Desde Intrusos contaron que coincidieron en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, y esta semana Paparazzi lanza otra bomba.

Según la publicación, el jueves pasado Pico y la modelo fueron descubiertos en el Racket Club… ¡a los besos!

La revista asegura que el encuentro se dio antes de que Mónaco viajara a Ecuador, donde disputó el XIII Máster de Quito y venció al espalol Feliciano López y recibió un homenaje a su carrera.

Lo cierto es que en este momento Pampita se encuentra en Miami con amigas y sin Pico. ¿Habrá reencuentro a su regreso?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit