ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca: ¿estuvieron a los besos en un club?

Mientras se especula con un nuevo acercamiento, la revista Paparazzi asegura que la expareja fue vista muy acaramelada.

07 de diciembre 2018, 09:20hs
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Seguinos en Google

Pampita y Pico Mónaco tardaron meses en confirmar su separación… ¿pasará lo mismo con su supuesta reconciliación? Sucede que luego de que la top reconociera que se había reencontrado con el extenista por pedido de él para juntarse a charlar, las versiones de un nuevo acercamiento no cesan.

Desde Intrusos contaron que coincidieron en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, y esta semana Paparazzi lanza otra bomba.

Según la publicación, el jueves pasado Pico y la modelo fueron descubiertos en el Racket Club… ¡a los besos!

La revista asegura que el encuentro se dio antes de que Mónaco viajara a Ecuador, donde disputó el XIII Máster de Quito y venció al espalol Feliciano López y recibió un homenaje a su carrera.

Lo cierto es que en este momento Pampita se encuentra en Miami con amigas y sin Pico. ¿Habrá reencuentro a su regreso?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit