ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca: ¿estuvieron a los besos en un club?

Mientras se especula con un nuevo acercamiento, la revista Paparazzi asegura que la expareja fue vista muy acaramelada.

07 de diciembre 2018, 09:20hs
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita y Pico Mónaco tardaron meses en confirmar su separación… ¿pasará lo mismo con su supuesta reconciliación? Sucede que luego de que la top reconociera que se había reencontrado con el extenista por pedido de él para juntarse a charlar, las versiones de un nuevo acercamiento no cesan.

Desde Intrusos contaron que coincidieron en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, y esta semana Paparazzi lanza otra bomba.

Según la publicación, el jueves pasado Pico y la modelo fueron descubiertos en el Racket Club… ¡a los besos!

La revista asegura que el encuentro se dio antes de que Mónaco viajara a Ecuador, donde disputó el XIII Máster de Quito y venció al espalol Feliciano López y recibió un homenaje a su carrera.

Lo cierto es que en este momento Pampita se encuentra en Miami con amigas y sin Pico. ¿Habrá reencuentro a su regreso?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit