ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca: ¿estuvieron a los besos en un club?

Mientras se especula con un nuevo acercamiento, la revista Paparazzi asegura que la expareja fue vista muy acaramelada.

07 de diciembre 2018, 09:20hs
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Pampita y Pico, ¿a los besos en un club?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita y Pico Mónaco tardaron meses en confirmar su separación… ¿pasará lo mismo con su supuesta reconciliación? Sucede que luego de que la top reconociera que se había reencontrado con el extenista por pedido de él para juntarse a charlar, las versiones de un nuevo acercamiento no cesan.

Desde Intrusos contaron que coincidieron en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, y esta semana Paparazzi lanza otra bomba.

Según la publicación, el jueves pasado Pico y la modelo fueron descubiertos en el Racket Club… ¡a los besos!

La revista asegura que el encuentro se dio antes de que Mónaco viajara a Ecuador, donde disputó el XIII Máster de Quito y venció al espalol Feliciano López y recibió un homenaje a su carrera.

Lo cierto es que en este momento Pampita se encuentra en Miami con amigas y sin Pico. ¿Habrá reencuentro a su regreso?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit