Pampita y una nueva producción de fotos súper sexy - Ciudad Magazine

Pampita y una nueva producción de fotos súper sexy

Separada de Vicuña y retomando su carrera de modelo, protagonizó una osada sesión para Mustique. ¡Mirá! 

Pampita y una producción súper sensual ambientada en un taller (Fotos: Revista Mustique).

El 2015 terminó de una forma tan dolorosa como escandalosa para Carolina “Pampita” Ardohain: se separó de Benjamín Vicuña tras diez años de pareja y lo acusó de haberlo encontrado teniendo sexo con la China Suárez en el motorhome de la película El Hilo Rojo.

Decidida a empezar de nuevo, la modelo emprendió viaje rumbo a Punta del Este junto a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) para celebrar Año Nuevo y unas merecidas vacaciones junto a sus amigos en la ciudad uruguaya. En los últimos días se la pudo ver contenta en distintos eventos de la movida esteña y disfrutando de la playa con su familia. ¡Si hasta festejó su cumpleaños con anticipación aprovechando lo bien que la está pasando!

La “vuelta de página” de Pampita tras la ruptura de Benjamín también incluye su esperado regreso con todo al modelaje. Si bien nunca se retiró, sí ha confiado que en los últimos años priorizó la carrera de actor de Vicuña.

Esta “vuelta de página” tras la ruptura también incluye su esperado regreso con todo al modelaje. Si bien nunca se retiró, sí ha confiado que en los últimos años priorizó la carrera de actor de Vicuña: “No me imaginaba que Benjamín pudiera ser feliz quedándose en casa mientras yo encaraba un súper proyecto. En cambio, yo sí soy feliz así, no necesito ese súper proyecto ni que mi ego sea prioridad”, había asegurado ella en una nota.

Separada, ¡Pampita volvió con todo! Primero, se sumó al jurado de Bailando en las instancias finales del certamen de baile y luego volvió a su primer amor: las producciones súper sexies. Por ejemplo, la diosa es la protagonista de la última portada de la revista Mustique, en la que posó súper sexy para la lente de la fotógrafa Sole Rubio.

Ambientada en un taller mecánico, la producción muestra a la modelo luciendo un diminuto conjunto negro, mini short de jean, pantalones rotos y soutiens: “¡Gracias @revistamustique por la nota! Divinas las fotos”, escribió, feliz por el resultado.

¡No te pierdas vos las fotos más sexies de Pampita!

 

TE PUEDE INTERESAR