ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se mostró muy segura de su devoción a la Virgen de Luján tras la caminata: "No tengo vergüenza de hablar de las cosas en las que creo"

La modelo mostró en su ciclo de TV imágenes de su peregrinaje junto a Barby Franco.

04 de octubre 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Pampita se mostró orgullosa de hacer pública su fe en la Virgen de Luján
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado, Pampita y Barby Franco se embarcaron en un peregrinaje a la basílica de Luján con el fin de agradecer y de pedirle a la Virgen por sus conocidos y seres queridos, y por la llegada al mundo de su hija Ana. En Pampita Online, la conductora contó cómo fue la larga caminata hacia esa ciudad bonaerense y reflexionó sobre la importancia de cultivar la espiritualidad en la vida.

“Yo tenía como una lista de la gente que me dijo ‘pedí por eso, pedí por lo otro, lo que sea’, y entre la lista de personas que yo llevaba estaba el marido de Ana Rosenfeld, que está internado desde hace un montón de tiempo”, explicó Pampita. “Su marido estaba dentro de mis rezos, y también muchos más, así que llevaba mis agradecimientos más los pedidos de gente conocida y querida. Y bueno, que Diosito nos lo cumpla y que el manto de la Virgen nos proteja a todos”, agregó.

“La Virgen de Luján es la patrona de nuestra patria, es precioso tener nuestra Virgen y yo no tengo ninguna vergüenza en hablar de las cosas que creo”, reflexionó Pampita. “Me parece que lo espiritual nos ayuda en un montón de etapas de la vida, así que todavía están a tiempo de buscar lo que les haga bien y de encomendarse a Dios, a la Virgen y a lo que está escrito para cada uno de nosotros, y yo sé que va a escribir cosas muy lindas para mi amiga”, concluyó, mientras tomaba la mano de Barby Franco.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

PampitaPampita OnlineLuján

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit