ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lanzó una llamativa frase tras la presencia de Benjamín Vicuña en su cumple: "He perdonado"

La modelo sorprendió con una sugerente reflexión tras cumplir 44 años y celebrarlo junto a sus seres queridos.

20 de enero 2022, 11:28hs
Pampita lanzó una frase que dio que hablar en el festejo de su cumpleaños
Seguinos en

Pampita dio que hablar con una llamativa frase en medio de una entrevista con Intrusos. Sucedió en el marco del festejo de su cumpleaños número 44, al que asistió Benjamín Vicuña.

“¿Tenés alguna asignatura pendiente o algún tema que tengas que cerrar?”, le preguntaron a la top desde la emisión de América, y ella respondió sin vueltas: “No, por suerte no me quedó ninguna mochila”.

“Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte”, sentenció la esposa de Roberto García Moritán.

PAMPITA SE MOSTRÓ REALIZADA Y FELIZ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Pampita dejó en claro que está más que realizada y feliz en el día de su cumpleaños. “No sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer”, le dijo la modelo a la emisión de América.

Así, la empresaria reflexionó: “Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir”.

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit