ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita interrumpió furiosa en vivo a Mariana Brey en Hay que ver: "¡Estoy repodrida de esta cizañera y descarada!"

La modelo pidió salir al aire en El Nueve, donde cruzó en durísimos términos a la panelista de LAM.

01 de julio 2020, 16:04hs
Video Placeholder
La furia de Pampita en vivo contra Mariana Brey: "Estoy reprodrida de esta cizañera y mentirosa"
Seguinos en Google

Un escándalo en vivo se vivió en Hay que ver cuando Pampita pidió salir al aire para enfrentar a Mariana Brey que estaba dando un móvil. Todo surgió después de que la panelista de LAM había dicho que Pico Mónaco estaba molesto con Carolina por un video que se filtró. Sus dichos molestaron tanto a la conductora que apareció para lanzarle fuertes palabras.

“Yo desconozco el grado de culpabilidad. Yo simplemente conté una pavada. Le da importancia porque tiene algo de cierto, sino no le das importancia”, venía diciendo Mariana en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas hasta que Pampita llamó a Barbie Simons, su amiga en el ciclo, para pedir que la ponga al aire...¡y se armó!

“Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa”, lanzó Pampita, furiosa. “Esta mujer es una descarada”, siguió, mientras Mariana la escuchaba desde su casa. “Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa”, continuó, casi a los gritos.

“Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy y cómo me manejo.Si no te gusta que te digan mentirosa, no mientas” , arrojó Pampita, encolorizada contra Mariana Brey.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit