ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita interrumpió furiosa en vivo a Mariana Brey en Hay que ver: "¡Estoy repodrida de esta cizañera y descarada!"

La modelo pidió salir al aire en El Nueve, donde cruzó en durísimos términos a la panelista de LAM.

01 de julio 2020, 16:04hs
Video Placeholder
La furia de Pampita en vivo contra Mariana Brey: "Estoy reprodrida de esta cizañera y mentirosa"
Seguinos en Google

Un escándalo en vivo se vivió en Hay que ver cuando Pampita pidió salir al aire para enfrentar a Mariana Brey que estaba dando un móvil. Todo surgió después de que la panelista de LAM había dicho que Pico Mónaco estaba molesto con Carolina por un video que se filtró. Sus dichos molestaron tanto a la conductora que apareció para lanzarle fuertes palabras.

“Yo desconozco el grado de culpabilidad. Yo simplemente conté una pavada. Le da importancia porque tiene algo de cierto, sino no le das importancia”, venía diciendo Mariana en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas hasta que Pampita llamó a Barbie Simons, su amiga en el ciclo, para pedir que la ponga al aire...¡y se armó!

“Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa”, lanzó Pampita, furiosa. “Esta mujer es una descarada”, siguió, mientras Mariana la escuchaba desde su casa. “Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa”, continuó, casi a los gritos.

“Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy y cómo me manejo.Si no te gusta que te digan mentirosa, no mientas” , arrojó Pampita, encolorizada contra Mariana Brey.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit