Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, por su embarazo: "Es súper amorosa y detallista"

En su vuelta a la Argentina, la modelo reflexionó sobre la relación que mantiene con la madre de los hijos de su marido.

Pampita y el mensaje de Milagros Brito, ex de Roberto: "Es súper amorosa, cariñosa y detallista"

Desde que Pampita anunció que está embarazada con Roberto García Moritán, se muestra súper sonriente y en paz. De hecho, ni bien aterrizó en la Argentina tras unas felices vacaciones en México con su familia, se detuvo para charlar con LAM (eltrece) sobre su embarazo. 

Tranquila, Carolina contó que sus hijos reaccionaron muy bien al enterarse de que tendrán una hermanita porque "ya están acostumbrados a la familia ensamblada". "Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien... Con mucha alegría", sumó.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido".

Luego de remarcar que los hijos de Roberto, Santino y Delfina, "son lo más", Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito, la mamá de los chicos y ex de su marido.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido", cerró, contenta.

¡Buena onda!