ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, por su embarazo: "Es súper amorosa y detallista"

En su vuelta a la Argentina, la modelo reflexionó sobre la relación que mantiene con la madre de los hijos de su marido.

22 de enero 2021, 13:32hs
Video Placeholder
Pampita y el mensaje de Milagros Brito, ex de Roberto: "Es súper amorosa, cariñosa y detallista"
Seguinos en Google

Desde que Pampita anunció que está embarazada con Roberto García Moritán, se muestra súper sonriente y en paz. De hecho, ni bien aterrizó en la Argentina tras unas felices vacaciones en México con su familia, se detuvo para charlar con LAM (eltrece) sobre su embarazo. 

Tranquila, Carolina contó que sus hijos reaccionaron muy bien al enterarse de que tendrán una hermanita porque "ya están acostumbrados a la familia ensamblada". "Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien... Con mucha alegría", sumó.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido".

Luego de remarcar que los hijos de Roberto, Santino y Delfina, "son lo más", Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito, la mamá de los chicos y ex de su marido.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido", cerró, contenta.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaMilagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit