ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, por su embarazo: "Es súper amorosa y detallista"

En su vuelta a la Argentina, la modelo reflexionó sobre la relación que mantiene con la madre de los hijos de su marido.

22 de enero 2021, 13:32hs
Video Placeholder
Pampita y el mensaje de Milagros Brito, ex de Roberto: "Es súper amorosa, cariñosa y detallista"
Seguinos en Google

Desde que Pampita anunció que está embarazada con Roberto García Moritán, se muestra súper sonriente y en paz. De hecho, ni bien aterrizó en la Argentina tras unas felices vacaciones en México con su familia, se detuvo para charlar con LAM (eltrece) sobre su embarazo. 

Tranquila, Carolina contó que sus hijos reaccionaron muy bien al enterarse de que tendrán una hermanita porque "ya están acostumbrados a la familia ensamblada". "Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien... Con mucha alegría", sumó.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido".

Luego de remarcar que los hijos de Roberto, Santino y Delfina, "son lo más", Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito, la mamá de los chicos y ex de su marido.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido", cerró, contenta.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaMilagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit