ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del saludo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños: "Me pareció relindo todo lo que mis hijos le decían"

La conductora habló en LAM del tierno video que compartió en sus redes con los mensajes de sus nenes para el actor.

01 de diciembre 2021, 18:47hs
Video Placeholder
Pampita contó por qué compartió el saludo de sus hijos a Benjamín Vicuña por su cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 43 años de Benjamín Vicuña tuvieron un especial mensaje de Pampita por su cumpleaños. La jurado de ShowMatch compartió el video que le hicieron sus hijos para el actor y contó por qué decidió compartirlo.

“Me pareció relindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir”, aseguró la animadora sobre el tierno gesto que tuvieron Bautista, Beltrán y Benicio. 

Un día antes la modelo había compartido en las historias de Instagram las dulces palabras que tuvieron sus nenes. “Feliz cumpleaños, Benjamín Vicuña Mori”, puso, en el video dedicado a su expareja.

"Me pareció relindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir".

Los mensajes de los hijos de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

“Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y feliz cumpleaños”, comenta Benicio, el hijo más chico de la conductora con el actor.

El más grande por su parte saludó a su padre y pidió disculpas. “¡Feliz cumpleaños! Le quería enviar un saludo al mejor papá del mundo que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol. Todo lo que aprendí fue gracias a vos. Te amo mucho”, asegura Bautista.

“Ya sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa. No es porque no te quiero ver, porque la paso muy bien con vos sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta”, reconoce.

Por su parte Beltrán Vicuña le dejó más palabras de amor. “Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste como andar a caballo, cuando la pasamos muy bien en tu casa, por cuidarme, por ayudarme a andar en bici, por mimarme tanto y por todo lo que me diste”, dijo el nene del medio de la conductora. ¡Muy linda sorpresa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit