ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del saludo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños: "Me pareció relindo todo lo que mis hijos le decían"

La conductora habló en LAM del tierno video que compartió en sus redes con los mensajes de sus nenes para el actor.

01 de diciembre 2021, 18:47hs
Video Placeholder
Pampita contó por qué compartió el saludo de sus hijos a Benjamín Vicuña por su cumpleaños
Seguinos en Google

Los 43 años de Benjamín Vicuña tuvieron un especial mensaje de Pampita por su cumpleaños. La jurado de ShowMatch compartió el video que le hicieron sus hijos para el actor y contó por qué decidió compartirlo.

“Me pareció relindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir”, aseguró la animadora sobre el tierno gesto que tuvieron Bautista, Beltrán y Benicio. 

Un día antes la modelo había compartido en las historias de Instagram las dulces palabras que tuvieron sus nenes. “Feliz cumpleaños, Benjamín Vicuña Mori”, puso, en el video dedicado a su expareja.

"Me pareció relindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir".

Los mensajes de los hijos de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

“Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y feliz cumpleaños”, comenta Benicio, el hijo más chico de la conductora con el actor.

El más grande por su parte saludó a su padre y pidió disculpas. “¡Feliz cumpleaños! Le quería enviar un saludo al mejor papá del mundo que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol. Todo lo que aprendí fue gracias a vos. Te amo mucho”, asegura Bautista.

“Ya sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa. No es porque no te quiero ver, porque la paso muy bien con vos sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta”, reconoce.

Por su parte Beltrán Vicuña le dejó más palabras de amor. “Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste como andar a caballo, cuando la pasamos muy bien en tu casa, por cuidarme, por ayudarme a andar en bici, por mimarme tanto y por todo lo que me diste”, dijo el nene del medio de la conductora. ¡Muy linda sorpresa!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit