ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

La conductora de Pampita Online reveló una fase que está viviendo su niño de 6 años y contó cómo lo transita por las noches.

30 de abril 2021, 23:38hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita al hablar de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de entrevistar a varias figuras del medio, Carolina “Pampita” Ardohain comparte con su público momentos de su intimidad familiar junto a sus hijos.

En esta oportunidad, indagada por cómo atraviesa el home office con los pequeños del hogar, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo: “Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene 6 años”, expresó.

“Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”, agregó.

Y cerró: “Está en la época de las pesadillas que suele ser a los 6, 7 años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma y siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa yqe después pasa. Hay que tener paciencia”.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
MUY ENAMORADOS

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
HASTA LO DIBUJARON

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
  • La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit