ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

La conductora de Pampita Online reveló una fase que está viviendo su niño de 6 años y contó cómo lo transita por las noches.

30 de abril 2021, 23:38hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita al hablar de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

Además de entrevistar a varias figuras del medio, Carolina “Pampita” Ardohain comparte con su público momentos de su intimidad familiar junto a sus hijos.

En esta oportunidad, indagada por cómo atraviesa el home office con los pequeños del hogar, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo: “Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene 6 años”, expresó.

“Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”, agregó.

Y cerró: “Está en la época de las pesadillas que suele ser a los 6, 7 años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma y siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa yqe después pasa. Hay que tener paciencia”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit