ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

La conductora de Pampita Online reveló una fase que está viviendo su niño de 6 años y contó cómo lo transita por las noches.

30 de abril 2021, 23:38hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita al hablar de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de entrevistar a varias figuras del medio, Carolina “Pampita” Ardohain comparte con su público momentos de su intimidad familiar junto a sus hijos.

En esta oportunidad, indagada por cómo atraviesa el home office con los pequeños del hogar, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo: “Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene 6 años”, expresó.

“Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”, agregó.

Y cerró: “Está en la época de las pesadillas que suele ser a los 6, 7 años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma y siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa yqe después pasa. Hay que tener paciencia”.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit