ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosa ante las supuestas provocaciones de la China Suárez en las redes sociales: "No reviso lo que hacen, tengo contenido propio para generar mis cosas"

La modelo fue consultada por las publicaciones 2.0 de la actual pareja de Vicuña y respondió con contundencia.

04 de octubre 2017, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.

A fines de 2015, Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) les pusieron punto final a sus diez años de amor sin eludir el escándalo: la China Suárez (25) fue rotulada por la modelo como la "tercera en discordia" en la disolución de su pareja. 

"No me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas".

A casi dos años del estallido mediático, Pampita visitó Los Ángeles de la Mañana para promocionar el film erótico que protagoniza, Desearás al hombre de tu hermana, y no esquivó ninguna pregunta. Incluso, le puso el pecho a una incisiva consulta de Ángel de Brito: "Cuando se habla de las provocaciones en las redes sociales, ¿a vos qué te pasa?", indagó el periodista, en directa alusión a las supuestas chicanas 2,0 que intercambian las bellas mujeres. Carolina contestó con contundencia: "No sé, yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que no me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas", disparó la novia de Pico Mónaco, sin perder la sonrisa. 

Un ejemplo de las supuestas (y variadas) provocaciones que mencionó De Brito data de la semana pasada: el mismo día y a la misma hora que Pampita daba un móvil en vivo a Intrusos para vender su película, la China subía a Instagram una sugerente foto, mimosa con Vicuña y luciendo su pancita de cinco meses. ¿Mera casualidad? 

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit