ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosa ante las supuestas provocaciones de la China Suárez en las redes sociales: "No reviso lo que hacen, tengo contenido propio para generar mis cosas"

La modelo fue consultada por las publicaciones 2.0 de la actual pareja de Vicuña y respondió con contundencia.

04 de octubre 2017, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A fines de 2015, Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) les pusieron punto final a sus diez años de amor sin eludir el escándalo: la China Suárez (25) fue rotulada por la modelo como la "tercera en discordia" en la disolución de su pareja. 

"No me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas".

A casi dos años del estallido mediático, Pampita visitó Los Ángeles de la Mañana para promocionar el film erótico que protagoniza, Desearás al hombre de tu hermana, y no esquivó ninguna pregunta. Incluso, le puso el pecho a una incisiva consulta de Ángel de Brito: "Cuando se habla de las provocaciones en las redes sociales, ¿a vos qué te pasa?", indagó el periodista, en directa alusión a las supuestas chicanas 2,0 que intercambian las bellas mujeres. Carolina contestó con contundencia: "No sé, yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que no me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas", disparó la novia de Pico Mónaco, sin perder la sonrisa. 

Un ejemplo de las supuestas (y variadas) provocaciones que mencionó De Brito data de la semana pasada: el mismo día y a la misma hora que Pampita daba un móvil en vivo a Intrusos para vender su película, la China subía a Instagram una sugerente foto, mimosa con Vicuña y luciendo su pancita de cinco meses. ¿Mera casualidad? 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit