Pampita explicó por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa: "Me parece muy coherente al opinar"

La modelo habló de la incorporación de la hermana de Nicole a su ciclo de Net TV. Mirá el video.

Pampita habló de la incorporación de Geraldine Neumann a su programa: "Me gusta que sea mamá"

El lunes por la noche, Pampita regresó a la conducción en televisión con una nueva temporada de Pampita Online, esta vez por Net TV, tras su breve paso por Telefe. Con un panel renovado, este año la modelo sumó una incorporación que llamó mucho la atención: Geraldine Neumann, hermana de Nicole Neumann, némesis histórica de la diosa.

Luego del debut, Pampita explicó el motivo por el que sumó a Gege a su programa. “Tenemos dos incorporaciones nuevas: Gege Neumann y Rocío Guirao Díaz. Gege había venido el año pasado porque a mí me encanta cómo canta, así que la invitamos un par de veces”, le contó a Confrontados, el ciclo de elnueve.

“Siempre cuando opina me parece muy coherente. Me gusta que sea mamá, fue colega mía como modelo. Teníamos ganas de tenerla, la producción la sugirió y la invitaron”, agregó. “¿Si sorprendió la incorporación? A nosotros, no. Ya el año pasado testeamos a un montón de gente y este año vamos a tener una amiga invitada por semana. Porque está bueno renovar y que haya opiniones diferentes suma un montón”, completó Pampita.

¡Mirá el video!