ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa: "Me parece muy coherente al opinar"

La modelo habló de la incorporación de la hermana de Nicole a su ciclo de Net TV. Mirá el video.

19 de marzo 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Pampita habló de la incorporación de Geraldine Neumann a su programa: "Me gusta que sea mamá"
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Pampita regresó a la conducción en televisión con una nueva temporada de Pampita Online, esta vez por Net TV, tras su breve paso por Telefe. Con un panel renovado, este año la modelo sumó una incorporación que llamó mucho la atención: Geraldine Neumann, hermana de Nicole Neumann, némesis histórica de la diosa.

Luego del debut, Pampita explicó el motivo por el que sumó a Gege a su programa. “Tenemos dos incorporaciones nuevas: Gege Neumann y Rocío Guirao Díaz. Gege había venido el año pasado porque a mí me encanta cómo canta, así que la invitamos un par de veces”, le contó a Confrontados, el ciclo de elnueve.

“Siempre cuando opina me parece muy coherente. Me gusta que sea mamá, fue colega mía como modelo. Teníamos ganas de tenerla, la producción la sugirió y la invitaron”, agregó. “¿Si sorprendió la incorporación? A nosotros, no. Ya el año pasado testeamos a un montón de gente y este año vamos a tener una amiga invitada por semana. Porque está bueno renovar y que haya opiniones diferentes suma un montón”, completó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaGege NeumannGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit