Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita explicó por qué regresó a ShowMatch: "Sentía que tenía que volver a mi trabajo"

La jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y reveló cuánto le costó retornar al estrado, y contó cuándo se tomaría sus postergadas minivacaciones.

Pampita y Marcelo Polino rompieron el silencio con Este es el Show tras su pelea

Que el show debe continuar es algo que Carolina “Pampita” Ardohain (38) entiende a la perfección, por eso el jueves por la tarde regresó a ShowMatch a pesar del fortísimo cruce al aire del martes con Marcelo Polino y Nicole Neumann. Con el rostro sonriente y deslumbrante como siempre, la jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y explicó el simple motivo por el cual volvió: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo”.

“Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

De todas formas, la diosa evitó referirse al escándalo pese a la insistencia del cronista: “No quiero seguir hablando del tema, no me interesa. No me arrepiento, ante una agresión así, yo me levanto y me voy”.

Por otra parte, Pampita aseguró que no necesita ni espera que Polino se disculpe por el exabrupto: “No necesito nada, de nadie. Soy una profesional, vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión, me gusta lo que hago”. Además, la ex de Benjamín Vicuña reveló cuándo se tomaría el descanso que tenía pautado para esta semana: “Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

Durante el transcurso de la emisión del jueves, Pampita y Polino no se dirigieron la palabra, ni siquiera para despedirse. Aunque compartieron normalmente el momento de la elección de las parejas salvadas en el duelo: “Es una cosa leve, no tengo enemigos. Me costó un montón venir contenta”.