ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué regresó a ShowMatch: "Sentía que tenía que volver a mi trabajo"

La jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y reveló cuánto le costó retornar al estrado, y contó cuándo se tomaría sus postergadas minivacaciones.

30 de septiembre 2016, 17:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que el show debe continuar es algo que Carolina “Pampita” Ardohain (38) entiende a la perfección, por eso el jueves por la tarde regresó a ShowMatch a pesar del fortísimo cruce al aire del martes con Marcelo Polino y Nicole Neumann. Con el rostro sonriente y deslumbrante como siempre, la jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y explicó el simple motivo por el cual volvió: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo”.

“Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

De todas formas, la diosa evitó referirse al escándalo pese a la insistencia del cronista: “No quiero seguir hablando del tema, no me interesa. No me arrepiento, ante una agresión así, yo me levanto y me voy”.

Por otra parte, Pampita aseguró que no necesita ni espera que Polino se disculpe por el exabrupto: “No necesito nada, de nadie. Soy una profesional, vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión, me gusta lo que hago”. Además, la ex de Benjamín Vicuña reveló cuándo se tomaría el descanso que tenía pautado para esta semana: “Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

Durante el transcurso de la emisión del jueves, Pampita y Polino no se dirigieron la palabra, ni siquiera para despedirse. Aunque compartieron normalmente el momento de la elección de las parejas salvadas en el duelo: “Es una cosa leve, no tengo enemigos. Me costó un montón venir contenta”.

Leé también

Tras el escándalo, Pampita vuelve al jurado del Bailando (Foto: Ideas del Sur)

Pampita vuelve al jurado del Bailando tras el escándalo: mirá qué dijo Marcelo Tinelli

Marcelo Polino contó cómo fue su encuentro con Pampita

Polino contó cómo fue su reencuentro con Pampita tras el escándalo: "Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada ¡y coincidíamos en todo!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo PolinoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit