ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué regresó a ShowMatch: "Sentía que tenía que volver a mi trabajo"

La jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y reveló cuánto le costó retornar al estrado, y contó cuándo se tomaría sus postergadas minivacaciones.

30 de septiembre 2016, 17:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Que el show debe continuar es algo que Carolina “Pampita” Ardohain (38) entiende a la perfección, por eso el jueves por la tarde regresó a ShowMatch a pesar del fortísimo cruce al aire del martes con Marcelo Polino y Nicole Neumann. Con el rostro sonriente y deslumbrante como siempre, la jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y explicó el simple motivo por el cual volvió: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo”.

“Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

De todas formas, la diosa evitó referirse al escándalo pese a la insistencia del cronista: “No quiero seguir hablando del tema, no me interesa. No me arrepiento, ante una agresión así, yo me levanto y me voy”.

Por otra parte, Pampita aseguró que no necesita ni espera que Polino se disculpe por el exabrupto: “No necesito nada, de nadie. Soy una profesional, vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión, me gusta lo que hago”. Además, la ex de Benjamín Vicuña reveló cuándo se tomaría el descanso que tenía pautado para esta semana: “Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

Durante el transcurso de la emisión del jueves, Pampita y Polino no se dirigieron la palabra, ni siquiera para despedirse. Aunque compartieron normalmente el momento de la elección de las parejas salvadas en el duelo: “Es una cosa leve, no tengo enemigos. Me costó un montón venir contenta”.

Leé también

Tras el escándalo, Pampita vuelve al jurado del Bailando (Foto: Ideas del Sur)

Pampita vuelve al jurado del Bailando tras el escándalo: mirá qué dijo Marcelo Tinelli

Marcelo Polino contó cómo fue su encuentro con Pampita

Polino contó cómo fue su reencuentro con Pampita tras el escándalo: "Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada ¡y coincidíamos en todo!"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo PolinoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit