ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué regresó a ShowMatch: "Sentía que tenía que volver a mi trabajo"

La jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y reveló cuánto le costó retornar al estrado, y contó cuándo se tomaría sus postergadas minivacaciones.

30 de septiembre 2016, 17:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que el show debe continuar es algo que Carolina “Pampita” Ardohain (38) entiende a la perfección, por eso el jueves por la tarde regresó a ShowMatch a pesar del fortísimo cruce al aire del martes con Marcelo Polino y Nicole Neumann. Con el rostro sonriente y deslumbrante como siempre, la jurado de Bailando 2016 rompió el silencio ante Este es el Show y explicó el simple motivo por el cual volvió: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo”.

“Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

De todas formas, la diosa evitó referirse al escándalo pese a la insistencia del cronista: “No quiero seguir hablando del tema, no me interesa. No me arrepiento, ante una agresión así, yo me levanto y me voy”.

Por otra parte, Pampita aseguró que no necesita ni espera que Polino se disculpe por el exabrupto: “No necesito nada, de nadie. Soy una profesional, vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión, me gusta lo que hago”. Además, la ex de Benjamín Vicuña reveló cuándo se tomaría el descanso que tenía pautado para esta semana: “Si grababan el miércoles, volvía el lunes porque me iba a tomar los dos días libres que me corresponde, pero como se grababa hoy jueves, vine. Capaz que me tomo la semana que viene los dos días de vacaciones”.

Durante el transcurso de la emisión del jueves, Pampita y Polino no se dirigieron la palabra, ni siquiera para despedirse. Aunque compartieron normalmente el momento de la elección de las parejas salvadas en el duelo: “Es una cosa leve, no tengo enemigos. Me costó un montón venir contenta”.

Leé también

Tras el escándalo, Pampita vuelve al jurado del Bailando (Foto: Ideas del Sur)

Pampita vuelve al jurado del Bailando tras el escándalo: mirá qué dijo Marcelo Tinelli

Marcelo Polino contó cómo fue su encuentro con Pampita

Polino contó cómo fue su reencuentro con Pampita tras el escándalo: "Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada ¡y coincidíamos en todo!"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo PolinoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit