Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita entrevistó a Mario Pasik, el primer famoso que conoció personalmente: "Yo tenía 16 años y guardé su autógrafo durante años"

La conductora recordó un momento especial de su niñez cuando se acercó a la reconocida figura. 

La entrevista de Pampita a Mario Pasik, el primer famoso que conoció en su vida: "Yo tenía 16 años"

Son muchos los invitados que cada tarde mantienen un imperdible mano a mano con Pampita en Pampita Online. Pero la entrevista que la conductora le hizo a Mario Pasik este miércoles no fue una más.

En medio de la nota, Carolina Ardohain recordó un dulce momento de su niñez y que tuvo al actor como protagonista: “Mario fue el primer famoso que conocí y al primer famoso al que le pedí un autógrafo en un evento de arte en Bariloche”, relató.

"Mario Pasik fue el primer famoso que conocí y al primer famoso al que le pedí un autógrafo. Esto pasó hace 26 años, yo tenía 16 y era chiquita".

“Yo estaba compitiendo con mi grupo de ballet. Esto pasó hace 26 años, yo tenía 16 y era chiquita. Mario estaba en el hotel donde estábamos y dije ‘bueno, yo me animo’, así que me acerqué a pedirle un autógrafo y todas mis compañeras pensaban ‘ay, qué osada’”, agregó.

Además, Pampita reconoció que atesora ese papel especial: “Me preguntó cómo me llamaba y me puso ‘para Carolina, un beso. Sos un sol’ y me dibujó un sol. Yo me guardé ese autógrafo durante años en mi casa porque era el único famoso que había visto en persona. Debe estar por ahí porque mi mamá guarda todo. Era la época del autógrafo y eso ya no existe más”.

“Me preguntó cómo me llamaba y me puso en un papel ‘para Carolina, un beso. Sos un sol’ y me dibujó un sol. Yo me guardé ese autógrafo durante años en mi casa porque era el único famoso que había visto en persona".

Tras escucharla con una sonrisa plasmada en su rostro, el invitado quiso saber más de aquella experiencia: “¿Te traté bien?”, indagó. A lo que la modelo cerró, contenta: “Si, muy bien. Fuiste muy amable”.