ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le dedicó emotivas palabras a Blanca en su cumpleaños: "Está en todos los momentos especiales"

La modelo recordó a su primogénita, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, y habló de cada uno de sus hijos.

18 de enero 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Emotivas palabras de Pampita sobre su hija Blanca Vicuña

Acompañada por su familia y amigos más íntimos, Pampita tomó el micrófono en su cumpleaños y le agradeció a cada uno de los presentes por su cariño. Sin embargo, sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, cosecharon las palabras más dulces de la modelo.

Escoltada por sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita recordó a Blanquita, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña, que falleció a los seis años en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida", dijo la modelo y conductora, mientras Bautista la abrazaba, como se puede ver en las imágenes que Floppy Tesouro subió a Instagram.

Sin estar en plano, pero sí en la celebración, Vicuña fue parte del emotivo momento.

"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida".

En ese momento de la noche, Pampita continuó hablando de sus hijos: "Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome”, aseguró.

"Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias", concluyó Pampita.

PROFUNDAS PALABRAS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Feliz por el festejo de cumpleaños compartido con su esposa, Roberto García Moritán, quien cumplió años el 18 de enero, abrió su corazón ante sus seres queridos.

"Tengo el recuerdo de que, en nuestro primer cumpleaños, que fue en Punta del Este, con una celebración parecida, con familiares y amigos. Nos miramos a los ojos y en silencio, pedimos el mismo deseo: Ana", expresó Roberto, contemplando a Pampita.

Y destacó: "Ana no solo iba a significar que nuestras familias iban a estar unidas para siempre, sino esto que están viendo ustedes: esta familia espectacular que hemos construido".

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada

4

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit