ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le dedicó emotivas palabras a Blanca en su cumpleaños: "Está en todos los momentos especiales"

La modelo recordó a su primogénita, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, y habló de cada uno de sus hijos.

18 de enero 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Emotivas palabras de Pampita sobre su hija Blanca Vicuña
Seguinos en Google

Acompañada por su familia y amigos más íntimos, Pampita tomó el micrófono en su cumpleaños y le agradeció a cada uno de los presentes por su cariño. Sin embargo, sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, cosecharon las palabras más dulces de la modelo.

Escoltada por sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita recordó a Blanquita, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña, que falleció a los seis años en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida", dijo la modelo y conductora, mientras Bautista la abrazaba, como se puede ver en las imágenes que Floppy Tesouro subió a Instagram.

Sin estar en plano, pero sí en la celebración, Vicuña fue parte del emotivo momento.

"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida".

En ese momento de la noche, Pampita continuó hablando de sus hijos: "Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome”, aseguró.

"Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias", concluyó Pampita.

PROFUNDAS PALABRAS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Feliz por el festejo de cumpleaños compartido con su esposa, Roberto García Moritán, quien cumplió años el 18 de enero, abrió su corazón ante sus seres queridos.

"Tengo el recuerdo de que, en nuestro primer cumpleaños, que fue en Punta del Este, con una celebración parecida, con familiares y amigos. Nos miramos a los ojos y en silencio, pedimos el mismo deseo: Ana", expresó Roberto, contemplando a Pampita.

Y destacó: "Ana no solo iba a significar que nuestras familias iban a estar unidas para siempre, sino esto que están viendo ustedes: esta familia espectacular que hemos construido".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit