ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita debutó como jurado de ShowMatch y la rompió bailando ¡5 ritmos en la ronda de improvisación!

La modelo aceptó un desafío inédito y se lució en todas las coreografías que tuvo que hacer del último ritmo del certamen.

16 de noviembre 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tan bella y sonriente como siempre, Pampita regresó a ShowMatch pero esta vez en un doble rol. La modelo fue convocada para reemplazar a Soledad Silveyra en el jurado y apenas pisó el estudio recibió la propuesta de Tinelli de revalidar su título de excampeona del Bailando y animarse a bailar no 1, ni 2, sino todos los 5 ritmos del baile de improvisación.

Luego de manifestar que como jurado iba a evaluar la pasión de los participantes, Pampita se lanzó a la pista y como una concursante más, en 45 segundos se fue cambiando al costado del escenario, ritmo por ritmo, para bailar reggaetón, axé, cumbia, pop latino y  street dance. Una presentación que se robó todos los aplausos.

¡Mirá el increible baile de improvisación de Pampita en ShowMatch!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit