Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita criticó a Nicole Neumann por hablar de su pasado sexual con Cubero: "Alimenta que todos sigamos con el tema"

La conductora de Pampita online le bajó el pulgar a la modelo sobre por la confesión íntima sobre el último año de matrimonio con el futbolista.

Pampita le bajó el pulgar a Nicole Neumann por contar la cantidad de veces que hacía el amor con Fabián Cubero: "Ella solita lo dijo"

Una confesión de Nicole Neumann sobre la cantidad de veces que hacía el amor con Fabián Cubero cuando estaban casados, terminó con Pampita reprochándole la actitud reparando, sobre todo, en la actual novia del futbolista Mica Viciconte.

“¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante”, señaló, en su ciclo Pampita online tras ver un informe sobre el tema. “No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”, criticó.

“Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados”, analizó.

"No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes".

La animadora también desestimó cuando Pablo Muney, uno de sus panelistas, aseguró que al menos Nicole “había dejado bien parado” a su ex. “Sí, pero la levantan de vuelta en todos los portales y acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema”, aseveró.

"Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó. Tal vez no quería hablar. ¡Pobre, Nicole! La ponés en aprietos".

“Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó”, lanzó Pampita, aunque su panelista le contó que él mismo le había “sacado” esa confesión en el programa que tiene la integrante de Nosotros a la mañana. “Tal vez no quería hablar. ¡Pobre, Nicole! La ponés en aprietos”, ironizó.

Incluso Pampita deslizó una filosa frase, tras la infidencia de Nicole. “Mica Viciconte dijo hace un tiempo que ella lo hace todos los días con Cubero. Lo dijo antes que Nicole”, finalizó, suspicaz.