ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó a Nicole Neumann por hablar de su pasado sexual con Cubero: "Alimenta que todos sigamos con el tema"

La conductora de Pampita online le bajó el pulgar a la modelo sobre por la confesión íntima sobre el último año de matrimonio con el futbolista.

20 de agosto 2020, 18:50hs
Video Placeholder
Pampita le bajó el pulgar a Nicole Neumann por contar la cantidad de veces que hacía el amor con Fabián Cubero: "Ella solita lo dijo"

Una confesión de Nicole Neumann sobre la cantidad de veces que hacía el amor con Fabián Cubero cuando estaban casados, terminó con Pampita reprochándole la actitud reparando, sobre todo, en la actual novia del futbolista Mica Viciconte.

“¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante”, señaló, en su ciclo Pampita online tras ver un informe sobre el tema. “No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”, criticó.

“Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados”, analizó.

"No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes".

La animadora también desestimó cuando Pablo Muney, uno de sus panelistas, aseguró que al menos Nicole “había dejado bien parado” a su ex. “Sí, pero la levantan de vuelta en todos los portales y acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema”, aseveró.

"Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó. Tal vez no quería hablar. ¡Pobre, Nicole! La ponés en aprietos".

“Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó”, lanzó Pampita, aunque su panelista le contó que él mismo le había “sacado” esa confesión en el programa que tiene la integrante de Nosotros a la mañana. “Tal vez no quería hablar. ¡Pobre, Nicole! La ponés en aprietos”, ironizó.

Incluso Pampita deslizó una filosa frase, tras la infidencia de Nicole. “Mica Viciconte dijo hace un tiempo que ella lo hace todos los días con Cubero. Lo dijo antes que Nicole”, finalizó, suspicaz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit