ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el singular pedido que le hizo al marido apenas empezaron a salir: "Quiero comer sola con tu mamá"

La conductora de Pampita online reveló que le solicitó a Roberto García Moritán conocer a su madre en soledad.

03 de agosto 2020, 19:55hs
Video Placeholder
El insólito pedido que le hizo Pampita a Roberto García Moritán antes de conocer a su suegra
Seguinos en

El romance juvenil de Bautista Vicuña (12) con Cocó (12) colocó a Pampita (42) en el rol de suegra, y de ahí que la conductora de Pampita online recordara cómo fue que conoció a la madre de Roberto García Moritán (42). Al inicio de su programa, Gabriel Oliveri sacó el tema: “¿Tu suegra actual es la mejor que tuviste?”.

Sin dudarlo, la ex de Benjamín Vicuña afirmó: “Ay, sí. Es un amor, es muy cariñosa”. Entonces se explayó: “Apenas conocí a Roberto, él me preguntó a quién quería conocer de toda su familia, y yo le dije que primero quería comer sola con su mamá. En serio. Nos juntamos, comimos, charlamos un rato a solas y le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación y me dijo que lo nuestro podía funcionar. Ella me dio el ok para la relación”.

"Nos juntamos, comimos, charlamos un rato a solas y le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación y me dijo que lo nuestro podía funcionar. Ella me dio el ok para la relación".

“Casi como una entrevista, le pedí que me lo defina a Roberto y me dijo que él era muy protector de sus hermanos. Me contó anécdotas de chico, de cómo cuidaba a sus hermanos, porque ellos viajaban por el mundo por la carrera diplomática de su papá, y en los colegios era muy protector. Eso a mí me gustó. Protector es una palabra que me gusta”, continuó.

“Me dijo que Roberto hacía mucho que no tenía una relación seria, que era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia. Además, tenemos un chat familiar y nos mandamos cosas todo el tiempo. Ella buenísima, además, una se entera de un montón de cosas rápido así, de cómo va a ser. Yo soy re familiera. Siempre es mejor llevarse bien con las nueras, porque si no los chicos se van con la familia de la novia. Yo me voy a llevar bien con las novias de mis varones para que vengan a comer todos los domingos a mi casa”, concluyó Pampita divertida.

Leé también

Pampita le preguntó a Ingrid Grudke sobre los rumores con Roberto García Moritán

La incómoda pregunta al hueso de Pampita a Ingrid Grudke sobre su pasado ¡con su actual marido!: "¿Roberto te propuso casamiento?"

Pampita dejó en claro que no está esperando un hijo de Roberto García Moritán en Pampita Online

Pampita habló de una versión de embarazo en su programa: "Me dicen que tengo panza; ¿qué les pasa?"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit