ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo acompaña las clases de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados; tuvimos que aprender la tecnología"

La conductora contó en LAM que si bien sus nenes se adaptaron a estudiar en casa, no fue fácil y que toda la familia tuvo que ponerse las pilas.

29 de junio 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Pampita y la vida de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados, tuvimos que aprender a manejar la tecnología"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con barbijo puesto, pero siempre espléndida, Pampita charló con LAM (eltrece) y le contó a Ángel de Brito cómo los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio y Bautista, se adaptaron al aislamiento obligatorio.

Especialmente, el conductor quiso saber cómo ella los acompaña ahora que los nenes toman clases en casa. Los colegios siguen cerrados y las familias tuvieron que ponerse al hombro la tarea de que los más chicos puedan seguir estudiando de manera online.

"¡Me río! Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología. Tanto los chicos como los papás tuvimos que aprender. Tuvimos que mostrarnos responsables, porque no estamos de vacaciones", expresó, después de lanzar una carcajada.

"Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología".

E hizo hincapié en que, pese a la pandemia, las obligaciones tienen que seguir firmes: "Hay tareas para hacer, pruebas. También, hay que manejar las angustias... Lo que provoca estar encerrados y no ver a seres queridos".

"Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!".

Sincera, remarcó que esta situación es fuerte y movilizante para todos. "Jamás atravesamos estar encerrados. Provoca angustia pero también algo maravilloso que es estar más en familia. Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!", concluyó, sonriente.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
¡De fiesta!

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito en Río de Janeiro: “Celebro el amor”

Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”
MOVILIZADA

Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
DESGARRADOR

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito en Río de Janeiro: “Celebro el amor”
  • Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”
  • Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
  • Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit