ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo acompaña las clases de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados; tuvimos que aprender la tecnología"

La conductora contó en LAM que si bien sus nenes se adaptaron a estudiar en casa, no fue fácil y que toda la familia tuvo que ponerse las pilas.

29 de junio 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Pampita y la vida de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados, tuvimos que aprender a manejar la tecnología"
Seguinos en Google

Con barbijo puesto, pero siempre espléndida, Pampita charló con LAM (eltrece) y le contó a Ángel de Brito cómo los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio y Bautista, se adaptaron al aislamiento obligatorio.

Especialmente, el conductor quiso saber cómo ella los acompaña ahora que los nenes toman clases en casa. Los colegios siguen cerrados y las familias tuvieron que ponerse al hombro la tarea de que los más chicos puedan seguir estudiando de manera online.

"¡Me río! Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología. Tanto los chicos como los papás tuvimos que aprender. Tuvimos que mostrarnos responsables, porque no estamos de vacaciones", expresó, después de lanzar una carcajada.

"Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología".

E hizo hincapié en que, pese a la pandemia, las obligaciones tienen que seguir firmes: "Hay tareas para hacer, pruebas. También, hay que manejar las angustias... Lo que provoca estar encerrados y no ver a seres queridos".

"Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!".

Sincera, remarcó que esta situación es fuerte y movilizante para todos. "Jamás atravesamos estar encerrados. Provoca angustia pero también algo maravilloso que es estar más en familia. Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!", concluyó, sonriente.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit