Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cómo acompaña las clases de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados; tuvimos que aprender la tecnología"

La conductora contó en LAM que si bien sus nenes se adaptaron a estudiar en casa, no fue fácil y que toda la familia tuvo que ponerse las pilas.

Pampita y la vida de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados, tuvimos que aprender a manejar la tecnología"

Con barbijo puesto, pero siempre espléndida, Pampita charló con LAM (eltrece) y le contó a Ángel de Brito cómo los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio y Bautista, se adaptaron al aislamiento obligatorio.

Especialmente, el conductor quiso saber cómo ella los acompaña ahora que los nenes toman clases en casa. Los colegios siguen cerrados y las familias tuvieron que ponerse al hombro la tarea de que los más chicos puedan seguir estudiando de manera online.

"¡Me río! Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología. Tanto los chicos como los papás tuvimos que aprender. Tuvimos que mostrarnos responsables, porque no estamos de vacaciones", expresó, después de lanzar una carcajada.

"Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología".

E hizo hincapié en que, pese a la pandemia, las obligaciones tienen que seguir firmes: "Hay tareas para hacer, pruebas. También, hay que manejar las angustias... Lo que provoca estar encerrados y no ver a seres queridos".

"Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!".

Sincera, remarcó que esta situación es fuerte y movilizante para todos. "Jamás atravesamos estar encerrados. Provoca angustia pero también algo maravilloso que es estar más en familia. Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!", concluyó, sonriente.