ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo acompaña las clases de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados; tuvimos que aprender la tecnología"

La conductora contó en LAM que si bien sus nenes se adaptaron a estudiar en casa, no fue fácil y que toda la familia tuvo que ponerse las pilas.

29 de junio 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Pampita y la vida de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados, tuvimos que aprender a manejar la tecnología"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con barbijo puesto, pero siempre espléndida, Pampita charló con LAM (eltrece) y le contó a Ángel de Brito cómo los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio y Bautista, se adaptaron al aislamiento obligatorio.

Especialmente, el conductor quiso saber cómo ella los acompaña ahora que los nenes toman clases en casa. Los colegios siguen cerrados y las familias tuvieron que ponerse al hombro la tarea de que los más chicos puedan seguir estudiando de manera online.

"¡Me río! Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología. Tanto los chicos como los papás tuvimos que aprender. Tuvimos que mostrarnos responsables, porque no estamos de vacaciones", expresó, después de lanzar una carcajada.

"Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología".

E hizo hincapié en que, pese a la pandemia, las obligaciones tienen que seguir firmes: "Hay tareas para hacer, pruebas. También, hay que manejar las angustias... Lo que provoca estar encerrados y no ver a seres queridos".

"Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!".

Sincera, remarcó que esta situación es fuerte y movilizante para todos. "Jamás atravesamos estar encerrados. Provoca angustia pero también algo maravilloso que es estar más en familia. Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!", concluyó, sonriente.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit