ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo acompaña las clases de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados; tuvimos que aprender la tecnología"

La conductora contó en LAM que si bien sus nenes se adaptaron a estudiar en casa, no fue fácil y que toda la familia tuvo que ponerse las pilas.

29 de junio 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Pampita y la vida de sus hijos en cuarentena: "No estábamos preparados, tuvimos que aprender a manejar la tecnología"
Seguinos en Google

Con barbijo puesto, pero siempre espléndida, Pampita charló con LAM (eltrece) y le contó a Ángel de Brito cómo los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio y Bautista, se adaptaron al aislamiento obligatorio.

Especialmente, el conductor quiso saber cómo ella los acompaña ahora que los nenes toman clases en casa. Los colegios siguen cerrados y las familias tuvieron que ponerse al hombro la tarea de que los más chicos puedan seguir estudiando de manera online.

"¡Me río! Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología. Tanto los chicos como los papás tuvimos que aprender. Tuvimos que mostrarnos responsables, porque no estamos de vacaciones", expresó, después de lanzar una carcajada.

"Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología".

E hizo hincapié en que, pese a la pandemia, las obligaciones tienen que seguir firmes: "Hay tareas para hacer, pruebas. También, hay que manejar las angustias... Lo que provoca estar encerrados y no ver a seres queridos".

"Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!".

Sincera, remarcó que esta situación es fuerte y movilizante para todos. "Jamás atravesamos estar encerrados. Provoca angustia pero también algo maravilloso que es estar más en familia. Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... ¡Le ponen onda!", concluyó, sonriente.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
LO DESCOLOCÓ EN VIVO

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar
  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit