ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, cómplice con Mica Viciconte y revelación sobre Cubero: "En casa siempre lo recibimos con las nenas"

La ídola de Combate visitó Pampita Online y la conductora dejó en claro que tiene una muy buena relación con Poroto.

17 de abril 2018, 21:15hs
Video Placeholder
La revelación de Pampita en su programa: "En casa siempre recibimos a Cubero con las nenas”
Seguinos en Google

Aunque intentaron limar las asperezas y tender puentes, Pampita y Nicole Neumann siguen teniendo una relación que no es de las mejores. En Pampita Online estuvo Mica Viciconte en el programa, actual pareja de Fabián Cubero, y quedó en evidencia el vínculo cercano que tiene la conductora con el ex de su antagonista.

"Lo queremos a Fabián. Es amigo, en mi casa lo recibimos siempre con las nenas".

“Lo queremos a Fabián. Es amigo, en mi casa lo recibimos siempre con las nenas”, reveló Pampita, al pasar después de mostrar un video que el futbolista le envió a su novia. Sin embargo, fue más allá y Poroto se comunicó en vivo por teléfono para sorprender a la excapitana de Combate.

"Los esperamos en casa a Fabián y a Mica, aprovecho ya y hago la invitación acá en la tele. Un asadito el finde o lo que quieran".

“Siempre estoy bien rodeado”, comentó risueño Cubero, mientras contaba que estaba con sus hijas en su auto yendo a comprar comida. “Con unas rubias divinas”, acotó Carolina, para luego pedirles a las hijas de Cubero y Nicole que saluden a Mica.

Y para que quede claro que la relación que tiene con Fabián es excelente y que Mica le cae muy bien, Pampita terminó la comunicación invitándolos a tener una cena de parejas: “Los esperamos en casa, aprovecho ya y hago la invitación acá en la tele. Un asadito el finde o lo que quieran”, terminó. ¿Cómo le caerá Nicole Neumann?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

PampitaFabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit