Pampita, cómplice con Mica Viciconte y revelación sobre Cubero: "En casa siempre lo recibimos con las nenas"

La ídola de Combate visitó Pampita Online y la conductora dejó en claro que tiene una muy buena relación con Poroto.

La revelación de Pampita en su programa: "En casa siempre recibimos a Cubero con las nenas”

Aunque intentaron limar las asperezas y tender puentes, Pampita y Nicole Neumann siguen teniendo una relación que no es de las mejores. En Pampita Online estuvo Mica Viciconte en el programa, actual pareja de Fabián Cubero, y quedó en evidencia el vínculo cercano que tiene la conductora con el ex de su antagonista.

"Lo queremos a Fabián. Es amigo, en mi casa lo recibimos siempre con las nenas".

“Lo queremos a Fabián. Es amigo, en mi casa lo recibimos siempre con las nenas”, reveló Pampita, al pasar después de mostrar un video que el futbolista le envió a su novia. Sin embargo, fue más allá y Poroto se comunicó en vivo por teléfono para sorprender a la excapitana de Combate.

"Los esperamos en casa a Fabián y a Mica, aprovecho ya y hago la invitación acá en la tele. Un asadito el finde o lo que quieran".

“Siempre estoy bien rodeado”, comentó risueño Cubero, mientras contaba que estaba con sus hijas en su auto yendo a comprar comida. “Con unas rubias divinas”, acotó Carolina, para luego pedirles a las hijas de Cubero y Nicole que saluden a Mica.

Y para que quede claro que la relación que tiene con Fabián es excelente y que Mica le cae muy bien, Pampita terminó la comunicación invitándolos a tener una cena de parejas: “Los esperamos en casa, aprovecho ya y hago la invitación acá en la tele. Un asadito el finde o lo que quieran”, terminó. ¿Cómo le caerá Nicole Neumann?