ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!

La modelo publicó imágenes del especial momento en su Instagram… aunque retocadas digitalmente. ¡Mirá!

15 de noviembre 2017, 11:22hs
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Seguinos en Google

Fue un momento muy especial para Pampita. La modelo celebró los cien programas de su ciclo Pampita Online, que se emite por la señal Kuarzo, y recibió una hermosa sorpresa. Juan “Pico” Mónaco ingresó al estudio junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la diosa y Benjamín Vicuña.

Las imágenes del tierno momento se pudieron ver por la televisión y, luego, Pampita compartió en Instagram Stories un video del backstage, en el que se veía a Mónaco preparando la sorpresa. Además, publicó varias fotos de la bella escena familiar. Sin embargo, un singular detalle llamó mucho la atención…

Bautista, el hijo mayor de Pampita, había concurrido al programa vestido con una camiseta de fútbol del Real Madrid, con el número 9 y su apellido en la espalda. Sin embargo, en las instantáneas que la modelo compartió en su perfil… ¡el nombre fue eliminado!

¡Mirá!

Video Placeholder
Mirá la sorpresa del tenista a su novia.<br>

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit