ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita adelantó la explosiva lista de El Hotel de los Famosos: de Silvina Luna y Alex Caniggia a Militta Bora

La modelo, que estará al frente del reality junto al Chino Leunis, contó en Momento D cómo será la nueva apuesta de eltrece.

15 de febrero 2022, 17:51hs
Video Placeholder
Pampita reveló la explosiva lista de famosos que participarán en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Se viene un nuevo reality show que promete que dará hablar. Pampita y el Chino Leunis estarán al frente de El Hotel de los Famosos en eltrece y la conductora reveló la lista de confirmados de los famosos que convivirán en un hotel cinco estrellas…  ¡y van a dar que hablar!

“El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión”, contó la animadora en Momento D. “Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances”, adelantó. “Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”

¿Quiénes son las figuras del reality? Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

ASÍ SERÁ HOTEL DE LOS FAMOSOS CON LA CONDUCCIÓN DE PAMPITA Y CHINO LEUNIS

“Estamos refelices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”, aseguró Carolina sobre la dupla en la conducción que hará con el animador.

A diferencia de otros programas como Gran Hermano, acá la dinámica es diferente. “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, contó.  

“Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”, ejemplificó.

“Con el Chino tenemos el mismo sueño de que este programa sea un exitazo”, dijo, sobre su deseo sobre su nuevo proyecto.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaChino LeunisSilvina LunaKate RodríguezAlex CaniggiaEl hotel de los famososMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit