ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita adelantó la explosiva lista de El Hotel de los Famosos: de Silvina Luna y Alex Caniggia a Militta Bora

La modelo, que estará al frente del reality junto al Chino Leunis, contó en Momento D cómo será la nueva apuesta de eltrece.

15 de febrero 2022, 17:51hs
Video Placeholder
Pampita reveló la explosiva lista de famosos que participarán en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Se viene un nuevo reality show que promete que dará hablar. Pampita y el Chino Leunis estarán al frente de El Hotel de los Famosos en eltrece y la conductora reveló la lista de confirmados de los famosos que convivirán en un hotel cinco estrellas…  ¡y van a dar que hablar!

“El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión”, contó la animadora en Momento D. “Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances”, adelantó. “Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”

¿Quiénes son las figuras del reality? Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

ASÍ SERÁ HOTEL DE LOS FAMOSOS CON LA CONDUCCIÓN DE PAMPITA Y CHINO LEUNIS

“Estamos refelices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”, aseguró Carolina sobre la dupla en la conducción que hará con el animador.

A diferencia de otros programas como Gran Hermano, acá la dinámica es diferente. “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, contó.  

“Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”, ejemplificó.

“Con el Chino tenemos el mismo sueño de que este programa sea un exitazo”, dijo, sobre su deseo sobre su nuevo proyecto.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaChino LeunisSilvina LunaKate RodríguezAlex CaniggiaEl hotel de los famososMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit