Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita adelantó un dato filoso sobre la gran final de El Hotel de los Famosos: "Va a haber gente que se 'panquequea'"

La conductora del reality de eltrece sorprendió al panel de Socios del Espectáculo al hablar del último tramo del programa. 

Pampita adelantó un picante dato sobre la gran final de El Hotel de los Famosos: "Va a haber gente que se 'panquequea'"

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al revelar algunos datos sobre cómo actuarán los participantes en este último tramo.

¡Tremendo! Te juro que los capítulos que vienen son muy intensos todos. Los participantes están a flor de piel, imaginate estar meses encerrados y no te querés ir cuando estás a tres pasos del último día”, comenzó diciendo la conductora del reality de eltrece en su visita a Socios del Espectáculo.

En cuanto al deseo de cada participante de llegar lo más lejos posible, la modelo aseguró que habrá actitudes que darán que hablar: “Van a darlo todo, absolutamente todo. Va a haber gente que se ‘panquequea’ y que pensás que va a actuar de una manera y a último momento actúa de otra. Pero lo digo en el buen sentido. Yo, acá, no juzgo a ningún participante. Para mí, todo es válido y está bueno también que así sea, que haya sorpresas”.

"¡Tremendo! Te juro que los capítulos que vienen son muy intensos todos. Va a haber gente que se ‘panquequea’ y que pensás que va a actuar de una manera y a último momento actúa de otra".

Me encantaría que haya una mujer en la final porque vi lo difíciles que eran los juegos para las mujeres. Pienso que esta bueno que la producción no haga diferencia entre un juego y el otro. Los juegos son para todos por igual, pero había muchos desafíos de fuerza y resistencia muy difíciles para las mujeres”, cerró la top, feliz por el éxito que despertó el programa.