Pampita acusó públicamente a la China Suárez por Twitter, en medio del escándalo con Vicuña… ¡y la arrobó!

La modelo dejó de lado las medias tintas y le escribió directamente a la actriz para que todos lo vean. ¡Tremendo!

¡Explota TODO! Pampita acusó públicamente a la China Suárez por Twitter, en medio del escándalo con Vicuña… ¡y la arrobó! Foto: Web
¡Explota TODO! Pampita acusó públicamente a la China Suárez por Twitter, en medio del escándalo con Vicuña… ¡y la arrobó! Foto: Web

El escándalo promete seguir creciendo y nadie arriesga a aventurar el final. La bomba explotó con tal magnitud que la onda expansiva sigue arrasando con todo a su paso. Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain confirmara que encontró in fraganti en una situación más que comprometedora a Benjamín Vicuña y China Suárez, en un motorhome, un nuevo y picantísimo capítulo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la producción de El hijo rojo, la película que están grabando el galán chileno y la actriz argentina, planea recurrir a medidas judiciales para restringir el acceso de la modelo al set. “Evalúan cautelares que prohiban a @pampitaoficial acercarse al set de filmación de @benjavicunamori por el riesgo de la integridad del equipo. Según los productores de la película @pampitaoficial amenazó de muerte a @chinasuarez e intentó ahorcarla”, informó el periodista en la red social. ¡¿Para qué?!

"Evalúan cautelares que prohiban a @pampitaoficial acercarse al set de filmación de @benjavicunamori por el riesgo de la integridad del equipo. Según los productores de la película @pampitaoficial amenazó de muerte a @chinasuarez e intentó ahorcarla", informó De Brito en Twitter.

Inmediatamente, Pampita salió indignada al cruce de la versión a través de su perfil oficial. “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”, contraatacó Ardohain sin pelos en la lengua. Pero lo más fuerte estaba por llegar.

Carolina le contestó un tweet a la cuenta @danielagoggi (que lleva el mismo nombre de la directora de Abzurdah y El hilo rojo). “¡No inventes algo que no viste!”, explotó furiosa la modelo, aunque como la cuenta es protegida no puede verse cuál fue el mensaje que disparó la reacción de Ardohain.

"Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar. @chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad", contraatacó indignada Pampita.

Minutos más tarde y dejando de lado las medias tintas, Pampita acusó públicamente a la China Suárez por Twitter… ¡y la arrobó! “@chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad”, le escribió directamente a la actriz para que todos lo vean.

Luego, volvió a recurrir a la plataforma 2.0. “¿Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?”, se preguntó la modelo. Mientras tanto, en la cuenta de la exnovia de Nicolás Cabré, David Bisbal y Marlon Teixeira, un silencio de ultratumba.

¿Habrá respuesta?