ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, con un sensual look, piropeó a su joven "secretario" en La ruleta de tus sueños : "¡Qué pinta!"

La conductora llevó un audaz vestido a su ciclo de juegos y destacó la elegancia de su compañero, Locho Loccisano.

07 de octubre 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El sensual look de Pamela David y su piropo a su "secretario" en La ruleta de tus sueños : "¡Qué pinta!"
Seguinos en Google

La vuelta de Pamela David a la televisión fue con La ruleta de tus sueños, un programa de juegos, que lo hace acompañada por Lucas Loccisano, más conocido como Locho. ¡Y la pareja del ciclo es un fuego!

La conductora en la emisión del jueves llevó un vestido verde muy sexy, a puro escote, y aprovechó para piropear a su “secretario”, quien es el encargado de dar vuelta las letras de las frases que aparecen en el juego.

“¿Cómo anda, Locho? ¡Que pinta, eh!”, lanzó, mientras el modelo, agradecía. “¡Qué pinta!”, repitió la animadora, mientras le gritaban de la tribuna y le ponían efectos de sonido de silbidos.

¿La reacción del muchacho? El exconcursante de Combate, e integrante del reality show de Netflix, Jugando con fuego: latino, devolvió los halagos con sonrisas y poniéndose colorado.

¡Son un incendio! Mirá los looks de Pamela David y su “secretario” en La ruleta de tus sueños.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pamela DavidLa ruleta de tus sueños

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit