ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, con un sensual look, piropeó a su joven "secretario" en La ruleta de tus sueños : "¡Qué pinta!"

La conductora llevó un audaz vestido a su ciclo de juegos y destacó la elegancia de su compañero, Locho Loccisano.

07 de octubre 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El sensual look de Pamela David y su piropo a su "secretario" en La ruleta de tus sueños : "¡Qué pinta!"
Seguinos en Google

La vuelta de Pamela David a la televisión fue con La ruleta de tus sueños, un programa de juegos, que lo hace acompañada por Lucas Loccisano, más conocido como Locho. ¡Y la pareja del ciclo es un fuego!

La conductora en la emisión del jueves llevó un vestido verde muy sexy, a puro escote, y aprovechó para piropear a su “secretario”, quien es el encargado de dar vuelta las letras de las frases que aparecen en el juego.

“¿Cómo anda, Locho? ¡Que pinta, eh!”, lanzó, mientras el modelo, agradecía. “¡Qué pinta!”, repitió la animadora, mientras le gritaban de la tribuna y le ponían efectos de sonido de silbidos.

¿La reacción del muchacho? El exconcursante de Combate, e integrante del reality show de Netflix, Jugando con fuego: latino, devolvió los halagos con sonrisas y poniéndose colorado.

¡Son un incendio! Mirá los looks de Pamela David y su “secretario” en La ruleta de tus sueños.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pamela DavidLa ruleta de tus sueños

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit