ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, con un sensual look, piropeó a su joven "secretario" en La ruleta de tus sueños : "¡Qué pinta!"

La conductora llevó un audaz vestido a su ciclo de juegos y destacó la elegancia de su compañero, Locho Loccisano.

07 de octubre 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El sensual look de Pamela David y su piropo a su "secretario" en La ruleta de tus sueños : "¡Qué pinta!"
Seguinos en Google

La vuelta de Pamela David a la televisión fue con La ruleta de tus sueños, un programa de juegos, que lo hace acompañada por Lucas Loccisano, más conocido como Locho. ¡Y la pareja del ciclo es un fuego!

La conductora en la emisión del jueves llevó un vestido verde muy sexy, a puro escote, y aprovechó para piropear a su “secretario”, quien es el encargado de dar vuelta las letras de las frases que aparecen en el juego.

“¿Cómo anda, Locho? ¡Que pinta, eh!”, lanzó, mientras el modelo, agradecía. “¡Qué pinta!”, repitió la animadora, mientras le gritaban de la tribuna y le ponían efectos de sonido de silbidos.

¿La reacción del muchacho? El exconcursante de Combate, e integrante del reality show de Netflix, Jugando con fuego: latino, devolvió los halagos con sonrisas y poniéndose colorado.

¡Son un incendio! Mirá los looks de Pamela David y su “secretario” en La ruleta de tus sueños.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Pamela DavidLa ruleta de tus sueños

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit