ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló uno de sus hobbies favoritos: "Me encanta tejer, es mi pasatiempo"

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta poco conocida. ¡Mirá!

26 de abril 2018, 00:19hs
Seguinos en Google

Todas los días se pone al frente de Pamela a la tarde, pero Pamela David (39) tiene un pasatiempo que va más allá de los deportes o de coleccionar ciertos objetos. La conductora ama tejer y a través de sus redes sociales muestra su pasión menos conocida.

"21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo".

“21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo. ¿Cuál es el tuyo? #LasLeo”, escribió, junto a una foto en la que aparece relajadísima, en camisón y en la cama, junto a sus agujas y ovillos. Toda una revelación para muchos de sus seguidores de Instagram que al igual que ella adoran tejer. Rapidamente su posteo se llenó de gente que compartió los proyectos en los que estaban trabajando, las técnicas, los estilos. 

Incluso Pamela desde la red social se anima a mostrar algunas de las creaciones que hace para su familia e incluso confiesa que tiene un fuerte muy específico en el mundo del tejido. “Soy muy grosa con el crochet, no hay caso”, aseguró hace unos años. 

Reina de las dos agujas: mirá la pasión menos conocida de Pamela David... ¡por el tejido!

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit