ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló uno de sus hobbies favoritos: "Me encanta tejer, es mi pasatiempo"

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta poco conocida. ¡Mirá!

26 de abril 2018, 00:19hs
Seguinos en Google

Todas los días se pone al frente de Pamela a la tarde, pero Pamela David (39) tiene un pasatiempo que va más allá de los deportes o de coleccionar ciertos objetos. La conductora ama tejer y a través de sus redes sociales muestra su pasión menos conocida.

"21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo".

“21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo. ¿Cuál es el tuyo? #LasLeo”, escribió, junto a una foto en la que aparece relajadísima, en camisón y en la cama, junto a sus agujas y ovillos. Toda una revelación para muchos de sus seguidores de Instagram que al igual que ella adoran tejer. Rapidamente su posteo se llenó de gente que compartió los proyectos en los que estaban trabajando, las técnicas, los estilos. 

Incluso Pamela desde la red social se anima a mostrar algunas de las creaciones que hace para su familia e incluso confiesa que tiene un fuerte muy específico en el mundo del tejido. “Soy muy grosa con el crochet, no hay caso”, aseguró hace unos años. 

Reina de las dos agujas: mirá la pasión menos conocida de Pamela David... ¡por el tejido!

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit