ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló uno de sus hobbies favoritos: "Me encanta tejer, es mi pasatiempo"

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta poco conocida. ¡Mirá!

26 de abril 2018, 00:19hs

Todas los días se pone al frente de Pamela a la tarde, pero Pamela David (39) tiene un pasatiempo que va más allá de los deportes o de coleccionar ciertos objetos. La conductora ama tejer y a través de sus redes sociales muestra su pasión menos conocida.

"21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo".

“21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo. ¿Cuál es el tuyo? #LasLeo”, escribió, junto a una foto en la que aparece relajadísima, en camisón y en la cama, junto a sus agujas y ovillos. Toda una revelación para muchos de sus seguidores de Instagram que al igual que ella adoran tejer. Rapidamente su posteo se llenó de gente que compartió los proyectos en los que estaban trabajando, las técnicas, los estilos. 

Incluso Pamela desde la red social se anima a mostrar algunas de las creaciones que hace para su familia e incluso confiesa que tiene un fuerte muy específico en el mundo del tejido. “Soy muy grosa con el crochet, no hay caso”, aseguró hace unos años. 

Reina de las dos agujas: mirá la pasión menos conocida de Pamela David... ¡por el tejido!

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit