ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló una desconocida pelea con Ricardo Fort: "Antes de hacerse conocido en la tele me insultaba en Facebook; lo denuncié y le cerraron la cuenta a las dos horas"

La conductora de Desayuno Americano dio a conocer un episodio que protagonizó con el recordado mediático. Video.

23 de noviembre 2016, 19:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

En los últimos días se volvió a instalar en las redes sociales y medios de comunicación el debate por el freno al ciberbullying. Fue así que, mientras se trataba el tema en Desayuno Americano, Pamela David dio a conocer una experiencia que protagonizó con el recordado Ricardo Fort.

"A mí me ha tocado tomarme el trabajo de escribirle a -que en paz descanse- Ricardo Fort. Esto lo voy a contar por primera vez públicamente. En su momento teníamos nuestras diferencias y Fort se hizo muy conocido por Facebook. Era un personaje conocido antes de la tele, antes que en Animales Sueltos y en Infama. Era un personaje de Facebook", reveló la conductora en su programa de América. 

"Recuerdo que antes de hacerse conocido en la tele, Ricardo Fort me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo y a las dos horas, le cerraron la cuenta".

"Recuerdo que él me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo. Escribí (a las autoridades de la red social) y puse, 'Hola, soy Pamela David, soy una figura pública y la verdad es que no me parece correcto esto, lo otro'", agregó. 

Por último, la santiagueña remarcó que su iniciativa obtuvo resultados satisfactorios: "Capturé la pantalla con los insultos y le cerraron cuenta. Después veía que Ricardo había contado que le cerraron la cuenta... y fui yo. O tal vez, no sé, dio la casualidad. Pero fue en el momento en el que yo lo escribí y, a las dos horas se le cerró la cuenta", finalizó.

En ese momento, Pamela David le puso un freno a un Ricardo Fort que siempre trasgredió los límites.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit