ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló una desconocida pelea con Ricardo Fort: "Antes de hacerse conocido en la tele me insultaba en Facebook; lo denuncié y le cerraron la cuenta a las dos horas"

La conductora de Desayuno Americano dio a conocer un episodio que protagonizó con el recordado mediático. Video.

23 de noviembre 2016, 19:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

En los últimos días se volvió a instalar en las redes sociales y medios de comunicación el debate por el freno al ciberbullying. Fue así que, mientras se trataba el tema en Desayuno Americano, Pamela David dio a conocer una experiencia que protagonizó con el recordado Ricardo Fort.

"A mí me ha tocado tomarme el trabajo de escribirle a -que en paz descanse- Ricardo Fort. Esto lo voy a contar por primera vez públicamente. En su momento teníamos nuestras diferencias y Fort se hizo muy conocido por Facebook. Era un personaje conocido antes de la tele, antes que en Animales Sueltos y en Infama. Era un personaje de Facebook", reveló la conductora en su programa de América. 

"Recuerdo que antes de hacerse conocido en la tele, Ricardo Fort me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo y a las dos horas, le cerraron la cuenta".

"Recuerdo que él me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo. Escribí (a las autoridades de la red social) y puse, 'Hola, soy Pamela David, soy una figura pública y la verdad es que no me parece correcto esto, lo otro'", agregó. 

Por último, la santiagueña remarcó que su iniciativa obtuvo resultados satisfactorios: "Capturé la pantalla con los insultos y le cerraron cuenta. Después veía que Ricardo había contado que le cerraron la cuenta... y fui yo. O tal vez, no sé, dio la casualidad. Pero fue en el momento en el que yo lo escribí y, a las dos horas se le cerró la cuenta", finalizó.

En ese momento, Pamela David le puso un freno a un Ricardo Fort que siempre trasgredió los límites.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit