ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló una desconocida pelea con Ricardo Fort: "Antes de hacerse conocido en la tele me insultaba en Facebook; lo denuncié y le cerraron la cuenta a las dos horas"

La conductora de Desayuno Americano dio a conocer un episodio que protagonizó con el recordado mediático. Video.

23 de noviembre 2016, 19:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En los últimos días se volvió a instalar en las redes sociales y medios de comunicación el debate por el freno al ciberbullying. Fue así que, mientras se trataba el tema en Desayuno Americano, Pamela David dio a conocer una experiencia que protagonizó con el recordado Ricardo Fort.

"A mí me ha tocado tomarme el trabajo de escribirle a -que en paz descanse- Ricardo Fort. Esto lo voy a contar por primera vez públicamente. En su momento teníamos nuestras diferencias y Fort se hizo muy conocido por Facebook. Era un personaje conocido antes de la tele, antes que en Animales Sueltos y en Infama. Era un personaje de Facebook", reveló la conductora en su programa de América. 

"Recuerdo que antes de hacerse conocido en la tele, Ricardo Fort me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo y a las dos horas, le cerraron la cuenta".

"Recuerdo que él me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo. Escribí (a las autoridades de la red social) y puse, 'Hola, soy Pamela David, soy una figura pública y la verdad es que no me parece correcto esto, lo otro'", agregó. 

Por último, la santiagueña remarcó que su iniciativa obtuvo resultados satisfactorios: "Capturé la pantalla con los insultos y le cerraron cuenta. Después veía que Ricardo había contado que le cerraron la cuenta... y fui yo. O tal vez, no sé, dio la casualidad. Pero fue en el momento en el que yo lo escribí y, a las dos horas se le cerró la cuenta", finalizó.

En ese momento, Pamela David le puso un freno a un Ricardo Fort que siempre trasgredió los límites.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit