ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló una desconocida pelea con Ricardo Fort: "Antes de hacerse conocido en la tele me insultaba en Facebook; lo denuncié y le cerraron la cuenta a las dos horas"

La conductora de Desayuno Americano dio a conocer un episodio que protagonizó con el recordado mediático. Video.

23 de noviembre 2016, 19:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En los últimos días se volvió a instalar en las redes sociales y medios de comunicación el debate por el freno al ciberbullying. Fue así que, mientras se trataba el tema en Desayuno Americano, Pamela David dio a conocer una experiencia que protagonizó con el recordado Ricardo Fort.

"A mí me ha tocado tomarme el trabajo de escribirle a -que en paz descanse- Ricardo Fort. Esto lo voy a contar por primera vez públicamente. En su momento teníamos nuestras diferencias y Fort se hizo muy conocido por Facebook. Era un personaje conocido antes de la tele, antes que en Animales Sueltos y en Infama. Era un personaje de Facebook", reveló la conductora en su programa de América. 

"Recuerdo que antes de hacerse conocido en la tele, Ricardo Fort me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo y a las dos horas, le cerraron la cuenta".

"Recuerdo que él me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo. Escribí (a las autoridades de la red social) y puse, 'Hola, soy Pamela David, soy una figura pública y la verdad es que no me parece correcto esto, lo otro'", agregó. 

Por último, la santiagueña remarcó que su iniciativa obtuvo resultados satisfactorios: "Capturé la pantalla con los insultos y le cerraron cuenta. Después veía que Ricardo había contado que le cerraron la cuenta... y fui yo. O tal vez, no sé, dio la casualidad. Pero fue en el momento en el que yo lo escribí y, a las dos horas se le cerró la cuenta", finalizó.

En ese momento, Pamela David le puso un freno a un Ricardo Fort que siempre trasgredió los límites.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit