ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló una desconocida pelea con Ricardo Fort: "Antes de hacerse conocido en la tele me insultaba en Facebook; lo denuncié y le cerraron la cuenta a las dos horas"

La conductora de Desayuno Americano dio a conocer un episodio que protagonizó con el recordado mediático. Video.

23 de noviembre 2016, 19:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En los últimos días se volvió a instalar en las redes sociales y medios de comunicación el debate por el freno al ciberbullying. Fue así que, mientras se trataba el tema en Desayuno Americano, Pamela David dio a conocer una experiencia que protagonizó con el recordado Ricardo Fort.

"A mí me ha tocado tomarme el trabajo de escribirle a -que en paz descanse- Ricardo Fort. Esto lo voy a contar por primera vez públicamente. En su momento teníamos nuestras diferencias y Fort se hizo muy conocido por Facebook. Era un personaje conocido antes de la tele, antes que en Animales Sueltos y en Infama. Era un personaje de Facebook", reveló la conductora en su programa de América. 

"Recuerdo que antes de hacerse conocido en la tele, Ricardo Fort me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo y a las dos horas, le cerraron la cuenta".

"Recuerdo que él me insulta en Facebook. Entonces yo me tomé el trabajito de denunciarlo. Escribí (a las autoridades de la red social) y puse, 'Hola, soy Pamela David, soy una figura pública y la verdad es que no me parece correcto esto, lo otro'", agregó. 

Por último, la santiagueña remarcó que su iniciativa obtuvo resultados satisfactorios: "Capturé la pantalla con los insultos y le cerraron cuenta. Después veía que Ricardo había contado que le cerraron la cuenta... y fui yo. O tal vez, no sé, dio la casualidad. Pero fue en el momento en el que yo lo escribí y, a las dos horas se le cerró la cuenta", finalizó.

En ese momento, Pamela David le puso un freno a un Ricardo Fort que siempre trasgredió los límites.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit