ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le quiso decir a Vicuña que China Suárez es "la mujer más hermosa de Argentina"… ¡pero nombró a Pampita!: la reacción del actor

La conductora tuvo un furcio tremendo durante una entrevista en vivo con el actor. ¡El video!

08 de marzo 2018, 09:26hs
Video Placeholder
Pamela David le quiso decir a Vicuña que China Suárez es “la mujer más hermosa de la Argentina”… ¡pero nombró a Pampita!: la reacción del actor

Un tremendo momento se vivió en vivo en la pantalla de América. Benjamín Vicuña brindó un móvil al ciclo Pamela a la tarde, en el que la conductora protagonizó un incómodo furcio a los segundos de comenzar la nota.

"Es la mujer más linda. No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón", dijo PAmela, al tiempo que se agarraba la cabeza.

El galán chileno estaba en plan de promoción de la segunda temporada de Sitiados, por Fox Premium, y Pamela David destacó que nuevamente el actor compartía set con su pareja, China Suárez. “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”, comenzó la presentadora.

"No dije nada. ¿Puedo volver a empezar? No hay mujer más bella que la China Suárez", repitió la conductora.

Sin embargo, el buen tino le duró muy poco. “Es la mujer más linda. No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón”, dijo Pamela, al tiempo que se agarraba la cabeza por el blooper que acababa de tener.

La cara de Vicuña lo dijo todo: el actor bajó la mirada y, tras algunos algunos segundos y las disculpas de David, esbozó una sonrisa acartonada. “No dije nada. ¿Puedo volver a empezar?”, rogó la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Pamela DavidBenjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit