Pamela David le quiso decir a Vicuña que China Suárez es "la mujer más hermosa de Argentina"… ¡pero nombró a Pampita!: la reacción del actor

La conductora tuvo un furcio tremendo durante una entrevista en vivo con el actor. ¡El video!

Un tremendo momento se vivió en vivo en la pantalla de América. Benjamín Vicuña brindó un móvil al ciclo Pamela a la tarde, en el que la conductora protagonizó un incómodo furcio a los segundos de comenzar la nota.

"Es la mujer más linda. No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón", dijo PAmela, al tiempo que se agarraba la cabeza.

El galán chileno estaba en plan de promoción de la segunda temporada de Sitiados, por Fox Premium, y Pamela David destacó que nuevamente el actor compartía set con su pareja, China Suárez. “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”, comenzó la presentadora.

"No dije nada. ¿Puedo volver a empezar? No hay mujer más bella que la China Suárez", repitió la conductora.

Sin embargo, el buen tino le duró muy poco. “Es la mujer más linda. No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón”, dijo Pamela, al tiempo que se agarraba la cabeza por el blooper que acababa de tener.

La cara de Vicuña lo dijo todo: el actor bajó la mirada y, tras algunos algunos segundos y las disculpas de David, esbozó una sonrisa acartonada. “No dije nada. ¿Puedo volver a empezar?”, rogó la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez".

¡Mirá el video!